Publicidad

¡Despierta! De la cama a la calle, eso sí, siempre con estilo

¡Despierta! De la cama a la calle, eso sí, siempre con estilo
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay tendencias que no me dicen nada, otras que llaman mi atención per sé que no me las pondré jamás (ya sea porque no van con mi estilo o por incompatibilidad de cuerpos), y hay otras que sencillamente me vuelven loca a sabiendas que son risky. Y es allí donde me encuentro ahora: desde hace un año la moda pijamera puede conmigo y salgo a la calle con prendas de seda, estampados que te hacen soñar y outfits directamente salidos de la cama.

pij_02

Aunque sí, he de confesar que soy más fan de esta tendencia en verano y a partes, pues un total look con pantalones + camisa no me atrevería a llevarlo. Aunque lo que sí llevo es aquello de camisa pijamera con shorts vaqueros, o estilo batín a modo de vestido.

pij_03

¿Puede quedar más sexy? Recuerdo que el año pasado me enamoré en una thrift shop de una camisa a topos con un gran logo en el bolsillo. resultó ser una camisa sacada de un pijama de Ralph Lauren, pero esos cinco dólares los pagué con tanto gusto que la uso cada verano para salir a la calle. Y a la gente le gusta... O eso me dice.

pij_04

¿Qué os parece esta tendencia?

Fotos | Lovely Pepa, We wore what, Man Repeller, Instagram @angelcandices En Trendencias | Las bloggers nunca se bajan de sus tacones En Trendencias | Perfecta las 24 horas del día, ¿cómo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir