Laura Escanes demuestra que si sumas este peinado y este maquillaje consigues un efecto lifting que quita años

Laura Escanes demuestra que si sumas este peinado y este maquillaje consigues un efecto lifting que quita años
Sin comentarios

El fiestón que se monta con la GlowFilter de Madrid todavía nos sigue dando ideas geniales de moda y belleza para replicar en casa. Es el caso de Laura Escanes, que combinó el moño bajo con el maquillaje que juntos consiguen un efecto lifting que quita años de golpe.

La famosa, que está en boca de todos por su ruptura con Risto Mejide, apostó por un recogido wet muy pulido y tirante a golpe de gomina. Pero no es un peinado cualquiera, al girarse vemos que el propio moño está lleno de caracolitos y puntas disparadas con un efecto muy noventero.

peinado maquillaje antiedad laura escanes

Ya sabemos que este tipo de recogidos tirantes tienen efecto lifting, por qué al estirar el pelo tiramos ligeramente de la piel de las sienes y de la frente de una forma muy sutil. Un efecto rejuvenecedor que Laura Escanes ha acentuado a golpe de maquillaje de ojos foxy.

 

La forma en la que la celeb lleva las sombras de ojos marca todavía más ese efecto antiedad. Ella se las ha aplicado de forma alargada, utilizando la técnica foxy para rasgarse la mirada hacia los extremos exteriores y que de esa forma parezca todavía más estirada. Un combo de peinado y maquillaje precioso que podemos copiar en las próximas fiestas.

Fotos | @LauraEscanes, @pablomaciasr.

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca.

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

Temas
Inicio