Publicidad

Esta temporada se lleva el salir a la calle en pijama (pero no uno cualquiera)

Esta temporada se lleva el salir a la calle en pijama (pero no uno cualquiera)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De la cama a la calle sin tiempo (o ganas) para cambiarnos, he aquí una de las modas que cada vez tiene más adeptas. Los pijamas más glamourosos pisan la calle y se combinan con zapatos de tacón, es por eso que cada vez es más normal ver este tipo de prendas en estilismos creados por las chicas de moda. De seda y con detalles de plumas -o volantes-, esta tendencia promete no dejar indiferente a nadie.

Cinco maneras de llevar un pijama en pleno street style

Menos es más

Sencilla y divina, he aquí una de las opciones para llevar este dos piezas. Opta por lucir esta mezcla de manera única y esencial, sin uso de complementos o nada que le pueda restar protagonismo. 

Street Style Pijama 01

Apuesta por los complementos

Sabemos que este conjunto es atrevido, pero acompáñalo de complementos para convertirlo en "menos lencero". De este modo, collares y bolso se suman al conjunto y crean un estilismo original y perfecto para aquellas que quieran marcar la diferencia con un derroche extra de glamour. 

Street Style Pijama 02

El mocasín plano dará más originalidad

Dicen que los polos opuestos se atraen y este tipo de outfit demuestra que casa con todo -de manera literal-. De allí a que el mocasín plano y clásico pueda ser una opción para mezclar con este tipo de dos piezas. 

Street Style Pijama 05

Con zapato de tacón 

Elige un zapato de tacón clásico y sencillo que ensalce este conjunto pero que no le robe ningún tipo de protagonismo. El resultado será elegante, original y maravilloso. 

Street Style Pijama 06

Con cropped top

Con la camisa abierta y dejando al descubierto un minúsculo cropped top de color blanco. He aquí una manera de combinar este dos piezas de manera arriesgada (pero muy cool). 

Street Style Pijama 03

Fotos | Instagram @annawinck, @nitsanraiter, @harlingross, @hannahbaxward, @faya.v

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir