Kate Middleton vuelve a apostar por el tartán, uno de sus estampados favoritos

Kate Middleton vuelve a apostar por el tartán, uno de sus estampados favoritos
Sin comentarios

Hacía una temporada que no veíamos a los duques de Cambridge en sus ya habituales mensajes grabados desde Kensington Palace. En esta ocasión, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton, desde el calor de su hogar, han querido compartir un mensaje de agradeciendo al personal del Hospital NHS Tyside por su arduo trabajo durante estos meses de pandemia.

Así, en una misiva dirigida a los 200 empleados, hemos podido ver a la joven pareja haciendo gala nuevamente de su empatía y simpatía en estos tiempos tan difíciles.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

En esta ocasión, Kate Middleton se ha vuelto a decantar por uno de sus estampados favoritos: el tartán, el cual ha lucido en múltiples ocasiones y en diferentes versiones ya sea en faldas, vestidos, abrigos o complementos, danto un toque muy british a sus outfits.

Krc Emilia Wickstead Red Tartan

Se trata de un vestido en tonos rojos y negros, con cuello y puños en blanco firmado por Emilia Wickstead, que ya conocimos hace dos navidades. Concretamente se trata de una versión del modelo 'Anni',  ya que el que luce Kate está hecho a medida y adaptado a ella. Eso sí, como complementos, en esta ocasión la duquesa ha apostado por unos pendientes de aros y perlas de Simon Rocha.

Como detalle, comentar que notamos un cierto cambio en el look de la duquesa de Cambridge que luce una melena mucho más larga y lisa de lo habitual, prescindiendo de sus míticos rizos de medios a puntas y decantándose por un estilo más natural que, por cierto, nos encanta.

Fotos | @kensingtonroyal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio