Aunque parezca salido de Los Bridgerton, estos looks pertenecen a la nueva propuesta de Simone Roche para la primavera verano 2021

Aunque parezca salido de Los Bridgerton, estos looks pertenecen a la nueva propuesta de Simone Roche para la primavera verano 2021
Sin comentarios

Estos días, la diseñadora Simone Rocha está en boca de todos a consecuencia de la noticia que conocimos hace una semana de que presentará una colección cápsula de prendas en colaboración con H&M, donde nos ofrecerá sus diseños más delicados, femeninos y con ese toque que la caracteriza que hace que sean como salidos de otra época.

Simonerocha Ss21 Lookbook Andrew

Y precisamente esto es lo que más marca la nueva colección primavera-verano 2021 de la diseñadora irlandesa que, precisamente, parece recién llegada del siglo XIX y más viendo los peinados y maquillajes por los que se ha apostado y que bien podrían haber salido de una serie como Los Bridgeton, esa que nos ha enganchado últimamente.

Simone rocha

Así, los tocados de strass y perlas, entremezclados con lazos, crean un todo impresionante, piezas muy elaboradas en forma de mallas que se extienden  por toda la fisonomía de la cabeza con un resultado realmente llamativo y sobresaliente. 

Simone rocha

Claro, que los peinados que han acompañado a estos tocados han contribuido a darle ese aspecto como si fuesen nobles británicas de otra época. Así, los tirabuzones más marcados, obra de la estilista Cyndia Harvey, salpican las melenas de las modelos.

Simone rocha

Por lo que se refiere a los maquillajes obra de Thomas de Kluyver que es, precisamente Artista Maquillador Global de Gucci Beauty, ha creado lienzos perfectos, empalidecidos, empolvados, mates, con toques de color en las mejillas (muy curiosamente aplicados en forma triangular) o en las sombras de ojos en tonos pastel, prescindiendo de las máscaras de pestañas y otros artificios.

Simone rocha

Una propuesta atrevida, diferente, pero cargada de buen gusto y con muy buenas ideas ya que ese tipo de tocados están cobrando especial protagonismo, por ejemplo, en la moda de novias.

Fotos | @simonerocha_

Temas
Comentarios cerrados
Inicio