Confirmado: la serie de ‘Los Bridgerton’ tendrá segunda temporada en Netflix

Confirmado: la serie de ‘Los Bridgerton’ tendrá segunda temporada en Netflix
Sin comentarios

Uno de los últimos éxitos de Netflix, además de Lupin o Cobra Kai, ha sido la adaptación de la saga literaria de Julia Quinn, que se ha convertido en un imprescindible de la cadena desde su estreno en el mes de diciembre.

Aunque era casi un secreto a voces, ya que los libros nos indicaban ya que habría más temporadas, una por cada uno de los hermanos, no hemos tenido confirmación de la segunda temporada hasta hoy, noticia que Netflix ha anunciado con un pequeño vídeo.

La serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, centrará su segunda temporada en Lord Anthony Bridgerton, que al final de la primera temporada se mostraba dispuesto a comprometerse aunque tuviese que renunciar al amor.

Según informaba la propia Lady Whistledown, la producción se retomará en la primavera de este mismo año, así que es más que probable que antes de acabar el año tengamos esta segunda temporada lista para colarse de nuevo entre nuestras series favoritas.

Un vestuario de escándalo y una historia a lo Gossip Girl pero de época, ha sido lo único que hemos necesitado para sucumbir al encanto de esta familia británica y quedar tan enganchados como los cientos de fans que han conseguido que fuera el último éxito de 2020 de Netflix.

Fotos | Bridgerton (Netflix)

Temas
Inicio