H&M desvela la colaboración más deseada de este 2021: Simone Rocha es la protagonista de su nueva colección cápsula
Marcas

H&M desvela la colaboración más deseada de este 2021: Simone Rocha es la protagonista de su nueva colección cápsula

Por fin ha llegado el momento de conocer la firma protagonista de la próxima colaboración de H&M: la diseñadora Simone Rocha. La marca sueca lleva varias temporadas conquistándonos con sus colaboraciones especiales, que han contado con nombres de altura como Kenzo, Versace y Moschino (colgando siempre el cartel de sold out en su venta), y ahora toca el turno de los femeninos, delicados y románticos diseños de la irlandesa.

La línea, que verá la luz el próximo 11 de marzo de 2021 apuesta por piezas para mujer, hombre, niño y niña; convirtiéndose así en la primera ocasión que Rocha crea modelos para toda la familia. Además, este lanzamiento conmemora una década del nacimiento de la firma Simone Rocha.

1000

Como apunta H&M, la colección "celebra su herencia interétnica personal y las innumerables inspiraciones que han definido el crecimiento de su marca [haciendo referencia a Rocha], desde las tradiciones y la artesanía de Hong Kong hasta los grandes de la historia del arte". Asimismo, descubrimos que la propuesta "recoge las múltiples siluetas, confecciones, adornos e influencias que han definido el mundo de Simone Rocha, ofreciendo nuevos giros y rindiendo homenaje a las colecciones clave que han definido la historia de la firma".

1000

La propia diseñadora no ha querido perder la oportunidad de mostrar su alegría ante el proyecto. “Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de las señas de mi marca y las influencias que me han formado. Como diseñadora y como usuaria he sido una gran admiradora de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Margiela, Alber Elbaz, Comme des Garcons: es una lista increíble de ex-alumnos de la que formar parte", apunta en el comunicado oficial que ha enviado la firma sueca.

1000

Por el momento, desconocemos las tiendas físicas en las que esta colección estará disponible, o si únicamente se venderá en formato online. Tampoco tenemos detalles del precio de las prendas. Lo único que podemos asegurar es que esta colección tiene muchas papeletas de alcanzar listas de espera infinitas y costes desorbitados en los portales de segunda mano. Ahora nos toca esperar dos meses para ver el resultado de esta sorprendente y esperada unión.

1000

Fotos | H&M

Temas
Inicio