Publicidad

El accesorio que te convertirá en una novia especial: los 29 tocados deseados

El accesorio que te convertirá en una novia especial: los 29 tocados deseados
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las novias que apuestan por un tocado como complemento estrella para su look de nupcial, especialmente las que quieren reflejar su personalidad el día de su boda. Hoy os traigo los 29 tocados deseados para convertirte en una novia especial y diferente.

Mibúh Hats

Mibuh Novia

María Jesús Losater es la responsable de Mibúh Hats y apuesta en su colección Primavera-Verano 2015 de novias por el dorado. Diademas, peinetas y tocados en forma de flores, hojas, volutas, talladas en latón y cristal, que combinan a la perfección con el blanco o nude de los vestidos de novia. Accesorios perfecto para las novias más vintage.

Sister Tocados

Sisters coronas

Para las novias más románticas y bohemias las coronas de flores son el complemento perfecto. Modelos näif y delicados que los puedes lucir no sólo en este día tan especial, también como invitada.

Nila Taranco

Nila

Una alternativa para los velos y las coronas de flores son los birdcage veil, es decir, casquetes con rejilla, perfectos para novias clásicas y vintage, con toques de los 50'. Tocados joya con detalles de paillettes, plumas, cristales, lazos y flores.

Chistera Novia Velo Kata Nila Taranco

Para las novias más atrevidas (yo diría que muy atrevidas) y con una dosis extra de personalidad, Nila Taranco nos propone esta chistera con redecila.

Charo Ruiz Ibiza

Charo Ruiz Ibiza

Un velo con flores de tul para las novias clásica o una flor de puntilla para lucir a una lado para una novia bohemia, ideal para lucir en una boda ibicenca, son las propuestas de Charo Ruíz Ibiza.

Flor Charo Ruiz Ibiza

Ani Bürech by Cherubina

Ani Bürech (by Cherubina) l

La colección Provenance Collection de tocados de novia Ani Bürech by Cherubina cuenta con piezas de orfebrería, cristal y flores. Tiaras bañadas en oro y una reinterpretación de las tiaras de pistilos de azahar combinándolas con hojas y flores de latón y cristales. Todo hecho a mano por su diseñadora Ana García.

Ani Bürech (by Cherubina) l

Mimoki

Mimoki novia

Novias clásicas con preciosas coronas de flores en tonos empolvados y novias vintage con piezas en dorado o plateado son opciones de Mimoki. Delicadas molduras de estilo art decó elaboradas artesanalmente con porcelana fría moldeada y pintadas a mano.

Basaldua

Basaldua novias

Las novias de Basaldúa son diferentes, originales y arriesgadas. Y sus tocados no pueden ser menos. Encontramos piezas llamativas y diferentes, peinetas, tocados y coronas extra originales. Y sino, mirad con detalle la peineta Viña, sólo apta para las más vanguardistas.

Foto de Portada | Tendencias de Bodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir