Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos dejan una entrañable estampa con sus hijos en la alfombra roja
Moda Famosas

Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos dejan una entrañable estampa con sus hijos en la alfombra roja

En épocas Navideñas no es de extrañar ver a las casas reales europeas apostar más por dejarnos imágenes en familia, pero bien es cierto que la que han protagonizado el príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos es sencillamente ideal a la par que entrañable.

principe guillermo y kate middleton

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se han estrenado en la alfombra roja y lo han hecho a las puertas del London Palladium donde acudieron a ver una actuación especial del espectáculo Pantoland, organizada por The National Lottery para agradecer a los trabajadores clave y sus familias sus esfuerzos este año y durante la pandemia.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los cinco miembros de la casa real se mostraron encantados con la actuación y la espontaneidad de los niños quedó patente en todo momento.

Dl U471142 028

Para este evento, y tras la gira de tres días a bordo del Royal Train de Isabel II, hemos podido ver a Kate Middleton exultante de alegría y luciendo un vestido azul marino con detalles en blanco de Alessandra Rich que ha combinado con salones y cartera de mano del mismo tono.

Sin duda, una estampa ideal de los duques de Cambridge junto a sus hijos. Ahora solo nos queda que hagan pública su felicitación navideña y ver por qué formato apuestan.

Fotos | Gtres y @kensingtonroyal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio