Kate Middleton luce un sofisticado look navideño con este  precioso abrigo rojo
Moda Famosas

Kate Middleton luce un sofisticado look navideño con este precioso abrigo rojo

Los Duques de Cambridge siguen con su frenético viaje en el Royal Train de Isabel II. Esta mañana han visitado el castillo de Cardiff y de nuevo Kate Middleton se ha convertido en la protagonista de esta visita gracias a su estilismo.

En este viaje de sólo tres días, Kate se ha tenido que llevar una maleta muy amplia, ya que nos está mostrando cambios de estilismos continuos. Esta vez la duquesa de Cambridge se ha decantado de nuevo por un look con un toque navideño, esta vez con un favorecedor abrigo de color rojo.

Dl U470883 001

En estos días, Kate nos está dejando un impresionante desfile de abrigos siempre fiel a su estilo elegante. Todos los modelos son largos y de cortes entallados como este bonito modelo rojo con solapas y botones negros  que ha rescatado de su vestidor, un diseño de Alexander McQueen, su firma de cabecera.

Un abrigo que ha combinado con una bufanda de cuadros con detalle de borlas a juego con la falda midi de tablas de Emilia Wickstead que estrenó en 2018, dos piezas con un mismo estampado. Un look muy navideño que ha completado con un sencillo jersey negro de cuello alto.

Dl U470883 004

Como complementos se ha decantado por botas altas negras de Ralph Lauren, bolso de asa corta de piel negra con detalle de tachas doradas y pendientes dorados de forma rectangular. Simplemente acertada y perfecta para la ocasión.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio