Publicidad

Kate Middleton se apunta a la tendencia de los pantalones de campana y de los jerséis jacquard


Kate Middleton se apunta a la tendencia de los pantalones de campana y de los jerséis jacquard
Sin comentarios

Los Duques de Cambridge siguen con su frenético viaje en el Royal Train de Isabel II. La pareja se encuentra ya en Manchester y Kate Middleton se ha convertido en la protagonista de este viaje con sus continuos cambios de vestuario. La Duquesa de Cambridge luce hasta tres looks diarios, y en los dos últimos actos se ha apuntado a dos de las tendencias de la temporada:  los pantalones de campana y los jerséis jacquard.

Kate MIddleton

En su visita a Batley, Kate Middleton se ha decantado por unos pantalones de campana, una de las tendencias que está arrasando esta temporada. Unos pantalones azul marino de Jigsaw combinado con un jersey básico de cashmere y maxi abrigo azul marino de cintura entallada de Hobbs London.


Un outfit ideal cargado de básicos, cuyo resultado es simplemente perfecto, y que ha combinado con mascarilla de estampado de flores azules de Amaia Kids y salones de ante azul de Emmy London.

Kate MIddleton

A su llegada a Manchester, Kate ya lucía otro estilismo. En esta ocasión ha vuelto a sorprender con un outfit con un toque navideño gracias a un jersey jacquard de cashmere blanco con grecas de colores en rojo y azul de Brora, combinado con los mismos pantalones y abrigo en azul marino.

DUQUES DE CAMBRIDGE

Melena suelta ondulada, mascarillas de mi flores de colores de Amaia Kids y pendientes de perlas con un aro de oro de Simone Rocha han completado su fantástico look.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio