Publicidad

Cómo combinar un abrigo rojo: el street style nos da todas las claves para triunfar

Cómo combinar un abrigo rojo: el street style nos da todas las claves para triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El rojo es un color que transmite pasión, sensualidad y que alegra cualquier look con su sola presencia. Los abrigos en esta tonalidad están presentes desde la pasada década (para qué mentir, llevan toda la vida con nosotras) y con el paso de los años el tener un diseño de estas características se ha convertido en un imprescindible. Ahora el street style nos muestra distintas fórmulas de cómo combinar un abrigo de color rojo. 

Camisa, zapatillas deportivas y abrigo rojo

Crear contrastes de estilo mola, es por eso que una camisa clásica con un calzado deportivo forman una ecuación maravillosa. Si además añadimos un abrigo de color rojo, el resultado será de matrícula de honor. 

Combinar Abrigo Rojo 06

Con prendas de color rosa

El mundo de la moda nos ha demostrado que no hay pareja cromática que se  le resista, haciendo que el rosa y el rojo sea una de las favoritas del momento. Combina tu abrigo rojo con prendas en rosa y todo saldrá bien. 

Combinar Abrigo Rojo 05

El total look siempre funciona

Levanta pasiones con un total look de color rojo. Es posible que la tonalidad no sea discreta, pero añade elegancia y savoir faire.

Combinar Abrigo Rojo 02

Crea contraste con un Canadian Tuxedo

Los Canadian Tuxedo (denim sobre denim) molan, pero su resultado mejora si lo combinamos con un abrigo rojo. Se crea el balance perfecto entre original y clásico. 

Combinar Abrigo Rojo 01

El estampado Príncipe de Gales añade originalidad

Pese a que el abrigo rojo tiene en sí mucha personalidad, con el tiempo ha demostrado que casa con casi todo. Tanto es así que las chicas de moda nos enseñan que hasta se pueden combinar con prendas en estampado de Príncipe de Gales. 

Combinar Abrigo Rojo 03

Fotos | The Viva Luxury, Song of style, Atlantic Pacific, Fashion Jackson, Instagram @camilacoelho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios