Kate Middleton continua con su particular desfile de abrigos, la prenda clave del invierno

Kate Middleton continua con su particular desfile de abrigos, la prenda clave del invierno
Sin comentarios

La última parada de los Duques de Cambridge ha sido en el castillo de Windsor, donde se han reunido con la familia real británica al completo, incluida la Reina Isabel II y los duques de Cornualles. Una cita donde toda la familia ha disfrutado de un concierto de villancicos navideños por parte del Ejército de Salvación.

Kate Middleton ha continuado con su particular desfile de abrigos, la prenda clave para hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

Cinco abrigos en tres días. En esta ocasión la duquesa de Cambridge se ha decantado por una abrigo verde de corte clásico. Un modelo cruzado con botones joya en color negro firmado por Catherine Walker y cuello de pelo negro de Troy London, un toque invernal perfecto.

 

Un estilismo que ha combinado con sus inseparables botas negras en estos días de Ralph Lauren, guantes de piel negros y llamativos pendientes de diamantes pertenecientes al joyero real que se pueden ver a la perfección gracias a la melena suelta semi-recogida. La mascarilla, una vez más, de mini flores de colores de Amaia Kids.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio