Los Duques de Cambridge posan con sus hijos en el campo para su felicitación navideña 2020 y el Príncipe Carlos hace lo mismo junto a Camilla

Los Duques de Cambridge posan con sus hijos en el campo para su felicitación navideña 2020 y el Príncipe Carlos hace lo mismo junto a Camilla
Sin comentarios

Tras la gira que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho en el Royal Train de Isabel II estas semanas, ahora ambos se encuentran junto a sus tres hijos. Por eso han aprovechado para hacerse la foto familiar de rigor de cada Navidad, que después incluyen en sus felicitaciones.

La familia al completo se ha reunido y ha posado para el objetivo de Matt Porteous, uno de los fotógrafos de cabecera de Kate Middleton y responsable de algunos de los retratos familiares más entrañables de los Duques de Cambridge con sus hijos.

duques de cambridge kate middleton navidad 2020 familia retrato

En la foto vemos a la familia completa en un ambiente rural, sentados sobre un fardo de paja y con un fondo de leña muy hogareño, como ya hicieron hace un par de años. De derecha a izquierda está la princesa Charlotte sentada en el regazo de su madre, el príncipe Louis entre las rodillas de su padre y el príncipe George.

Todos ellos lucen estilismos cómodos y muy relajados, con vaqueros, pantalones de pana y botas de campo. Además, la familia al completo ha escogido el combo de un jersey de lana combinado con camisa debajo con el cuello asomando, que da un toque más clásico a sus looks de campo. Con esta foto será con la que los royals feliciten la Navidad 2020 a todo aquel que reciba su christmas este año.

camilla carlos felicitacion navidad 2020

El Príncipe Carlos y Camilla han seguido el mismo ejemplo que el hijo mayor del heredero, posando juntos en un jardín muy florido y colorido. La pareja, que está siendo el objetivo de muchas críticas tras la cuarta temporada de The Crown, ha querido posar en familia para felicitar las fiestas a sus familiares y allegados con un christmas totalmente personalizado.

Fotos | Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio