Compartir
Publicidad

El príncipe George cumple 3 años... con ropa 'low cost' española y las fotos más monas que le hemos visto

El príncipe George cumple 3 años... con ropa 'low cost' española y las fotos más monas que le hemos visto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El príncipe George, el primógenito de los duques de Cambridge, cumple hoy 3 años. Para celebrarlo, el palacio de Kensington ha publicado cuatro fotos del pequeño, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous en la casa de los príncipes en Norfolk, en las que podemos verlo más guapo que nunca, y marcando tendencia con moda low cost (y española).

En la primera imagen, George viste unos pantalones cortos en color beige y una sudadera de la marca española Pepa & Co, de color crema, con rayas azul marino y el dibujo de una ballena en su parte frontal. Su precio original era de 42 libras (unos 50 euros), pero se encuentra rebajada a 33,60 (40 euros). Bueno, mejor dicho, se encontraba, ya que, como suele ocurrir, ya está agotada. En los pies, el príncipe calza unos zapatos de estilo náutico de Trotters, de solo 15 libras (18 euros) y que, milagrosamente, no se han agotado todavía.

George4

En el resto de imágenes que se han publicado, el príncipe aparece descalzo y más veraniego, con shorts vaqueros y una camiseta de rayas de Sunuva, de 28 libras (33 euros) rebajada a 9 (11 euros), y también agotada. En las imágenes se le puede ver jugando en un columpio con el nombre de sus padres grabado e intentando alimentar a Lupo, el perro de la familia, con un helado.

George3
George1
George2

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El efecto Teresa Turrión Borrallo o cómo hacer que los hijos de los Duques de Cambridge marquen tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio