Publicidad

Ester Expósito y Emily Ratajkowski nos inspiran con tres looks frescos para terminar el verano cargadas de estilo
Moda Famosas

Ester Expósito y Emily Ratajkowski nos inspiran con tres looks frescos para terminar el verano cargadas de estilo

Las celebrities están exprimiendo la temporada de calor al máximo, sin importar que ya estemos en septiembre y la estación esté terminándose. Porque aún nos quedan muchas combinaciones que poner a prueba y Ester Expósito o Emily Ratajkowski son la prueba de ello. Las dos it girls nos han dejado tres looks perfectos para saborear este verano azul que no queremos que llegue jamás al final.

ester exposito venecia street style

Ester Expósito continúa en el Festival de Cine de Venecia, dejándonos looks de alfombra roja impolutos. Pero durante el día ella regresa a la comodidad athleisure y reinventa los pantalones cargo con una camisa masculina de rayas anudada, deportivas y gafas de sol. Un conjunto muy simple que funciona e inspira a las mil maravillas.

 

Eso sí, no hay photocall que se le resista. Menos aún acompañada de ese estilismo de Hervé Léger y sandalias de Christian Louboutin. Con él nos recuerda que las sudaderas ya son dignas hasta de eventos importantes, especialmente si son cropped (y en Bershka este otoño tenemos muchísimas).

emily ratajkowski street style

Emily Ratajkowski está a un océano de distancia de Ester Expósito, pero ese looks relajado y fresco puede viajar cientos de kilómetros. Del sporty de la actriz española pasamos al de la it girl americana que ha conseguido hacer del chándal y las deportivas algo excepcional. ¿Cómo es posible? Gracias a ese top de lunares satinado con escote halter y aires vintage sesenteros que no sabíamos que podría combinar tan bien con joggers.

Fotos | Gtres, @victorblancostudio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios