Publicidad

Emily Ratajkowski ha encontrado su estilismo perfecto para ir a la playa: pantalones vaqueros y sujetador de bikini

Emily Ratajkowski ha encontrado su estilismo perfecto para ir a la playa: pantalones vaqueros y sujetador de bikini
1 comentario

Emily Ratajkowski es capaz de subir -todavía más- la temperatura con sus estilismos de verano, y es que la modelo es famosa (además de por su carrera profesional) por sus abdominales. Con unas vacaciones de verano en los Hamptons, Emily nos ha dejado claro cuál es su uniforme predilecto para ir a la playa: parte de arriba del bikini y pantalones vaqueros. Versátil y funcional, este look puede acompañarse de una camisa abierta para rozar la perfección.

Mismos vaqueros, diferentes bikinis

Como buena empresaria que es, la modelo no ha dudado en dar a conocer los nuevos bikinis de su firma Inamorata a través de estas imágenes. Con copa y drapeado, este modelo llamado Luciana está disponible en seis colores diferentes. Se cruza por la espalda y ofrece sujeción extra para todas esas chicas con mucho pecho. 

Emily Ratajkowski Bikini Verano 2020 01

Descalza y con su bicicleta como método de transporte, Emily lo tiene claro: los bikinis se han de vestir a todo color. Este diseño en verde esmeralda llamado Caprepria ya cuelga el cartel de sold out, y es que se presenta en la clásica forma de triángulo pero con un twist que lo convierte en el favorito del momento. 

Emily Ratajkowski Bikini Verano 2020 03

Aunque en tu armario no haya un bikini de Inamorata, este tipo de estilismo puede inspirarte durante estas vacaciones de verano. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios