Publicidad

Emily Ratajkowski se convierte en el mejor reclamo de su propia firma y nos muestra un look perfecto para verano

Emily Ratajkowski se convierte en el mejor reclamo de su propia firma y nos muestra un look perfecto para verano
Sin comentarios

De rubia, de morena, con la melena corta o extralarga: a Emily Ratajkowski no hay nada que le quede mal y eso es un hecho contrastado -sus looks en las Galas MET son un buen ejemplo-. La modelo/actriz triunfa con su firma de ropa, Inamorata, y este año ha expandido las prendas de baño a ropa casual donde vistosos estampados toman el control total. Con propuestas unisex, Emily sabe que ella misma es el mejor reclamo para dar publicidad a su propia marca.

Un dos piezas (unisex) que cuelga el cartel de sold out

Siguiendo la tendencia de crear estilismos unisex para ir en pareja -o para llegar a un mayor número de fans-, Inamorata ponía a la venta a mediados de mayo unos atrevidos sets tanto para él como para ella. Pronto se agotaron, pero eso no ha impedido que Emily nos recuerde que lo diferente mola. 

Emily Ratajkowski Inamorata 02

Combinado con un bucket hat blanco a juego con sus zapatillas deportivas, este dos piezas formado por camisa estampada a juego con su short se agotó a los pocos días de salir a la venta. Uno de los complementos que más ha llamado la atención ha sido su bolsa de tela: firmada por Online Ceramics, ésta lleva estampados varios célebres rostros literarios como J. K. Rowling, Edgar Allan Poe o Mary Shelley. A la venta por 40 dólares, ya cuelga el cartel de sold out.

Emrata Bolso

Más looks (atrevidos) de Inamorata

Que la modelo tiene un estilo explosivo y muy peculiar lo sabemos desde hace tiempo, pero esta faceta ha incrementado tras la nueva colección de Inamorata -hecha a base de tul transparente-. Con un estampado de cuerpos femeninos de lo más original, Emrata no dudó en lucir un atrevido dos piezas con transparencias para recordarnos que no hay mejor reclamo que ella misma para promocionar sus propias colecciones.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios