Publicidad

Emily Ratajkowski logra agotar un dos piezas en una semana de su propia marca, con unas imágenes de catálogo explosivas

Emily Ratajkowski logra agotar un dos piezas en una semana de su propia marca, con unas imágenes de catálogo explosivas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos Emily Ratajkowski es una Diosa del mismísimo Olimpo, para otros, directamente, no es de este planeta. Como sea, la modelo/actriz/empresaria triunfa con su propia firma de ropa llamada Inamorata, y esta semana ha logrado agotar un sencillo dos piezas en forma de blazer y minifalda... Y es posible que las imágenes del catálogo (con ella como protagonista) hayan ayudado a su rotundo éxito de ventas.

Un dos piezas disponible en cuatro tonalidades distintas

Con una primera colección que tan solo se centró en ropa de baño -apta para las más atrevidas-, pronto Emily empezó a lanzar pequeñas colecciones cápsula de ropa sencilla pero cañera (como ella). Con fans de la talla de Rosalía, sus colecciones cada vez han tenido más éxito, hasta el punto de agotar este dos piezas de blazer y minifalda en menos de una semana. 

Inamorata Emrata Suiting 02

Disponible en cuatro tonalidades distintas -negro, beige, rojizo y en azul cielo-, es posible que la propia Emily haya logrado agotar existencias gracias a las explosivas imágenes de su catálogo. Sin ningún top debajo de la chaqueta y mostrando sus famosos abdominales, la modelo ha incendiado las RRSS con estas imágenes. 

Inamorata Emrata Suiting 05

Pero la empresaria ha sabido actuar rápido y permite comprar estos diseños a modo de pre-venta: no será hasta el próximo 22 de noviembre que volverán a estar disponibles en su página web. 

Inamorata Emrata Suiting 03

Con un precio de 135 dólares (el blazer) y 75 dólares (la minifalda), este conjunto promete ser el rey de la temporada. Con botas de caña alta o sandalias para la época primaveral, este conjunto es versátil y perfecto para todo tipo de ocasiones. 

Inamorata Emrata Suiting 04

Un original fondo de armario que permite combinarlo de muchas maneras distintas (aunque sin embargo la más hot es de la manera que Emily lo lleva).


Fotos | Instagram @emrata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir