Publicidad

Rosalía se prepara para los VMAs 2019 con un total look que sigue una de las modas más molonas

Rosalía se prepara para los VMAs 2019 con un total look que sigue una de las modas más molonas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche Rosalía acudirá a la alfombra roja de los VMAs dispuesta a llevarse todas las nominaciones (¡suerte!) y sus últimas apariciones en Instagram han revolucionado su comunidad de fans. Desde que Barack Obama incluyera su éxito "Con Altura" en su banda sonora veraniega, sus looks triunfan (más) en las RRSS. Con un explosivo total look rojo la cantante nos deja con una tendencia molona que poco a poco va teniendo más adeptas y nos muestra que la firma de ropa de Emily Ratajkowski, Inamorata Woman, es apta para todos los cuerpos y estilos. 

Rosalía se ha convertido en la chica favorita worldwide y entre sus seguidores encontramos a las hermanas Jenner, las Abu Khadra -con quien mantiene una estrecha relación-, Emily Ratajkowski o Gigi Hadid. Podríamos llamarla la gallina de los huevos de oro de la música y su sola presencia sirve para enamorar a millones de personas. Con un total look firmado por Inamorata Woman, la cantante demuestra que no hay prenda ni estilo que se le resista. 

Rosali Inamorata 01

Un total look todavía disponible (y a precio low-cost)

Qué mejor modelo que la propia Emily Ratajkowski para mostrarnos la nueva colección de diseños de su propia firma. En varios colores disponibles, este dos piezas no tiene nada pero lo tiene todo. ¿Lo mejor? Si te gusta lo que ves, todavía está disponible en la web oficial a precio low-cost

Inamorata Look Emily Ratajkowski es la propia modelo de su firma de baño y moda (Foto: Inamorata)

El top favorito para combinar con vaqueros

Este tipo de cropped top noventero triunfa en el street style, y las chicas de moda o la propia Dua Lipa nos enseñan que los pantalones vaqueros son el mejor acompañante para crear looks casual perfectos para pisar la calle.

Rosali Inamorata 03
Rosali Inamorata 04

Fotos | Inamorata, Instagram @rosalia.vt, @chloemonchamp, @areyouami

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir