Publicidad

Las bermudas denim siguen conquistando: siete combinaciones del street style que quizá no habías pensado

Las bermudas denim siguen conquistando: siete combinaciones del street style que quizá no habías pensado
Sin comentarios

Las bermudas denim hace ya meses que sustituyeron a los shorts como pantalones cortos oficiales del verano. Incluso si has estado posponiendo el probarlos y ahora quieres aprovechar los últimos días de calor para sacarles partido. Porque las chicas de moda nos inspiran para no querer quitárnoslos hasta octubre con ideas de looks perfectos.

 

 

Hay muchas razones para apostar por unos pantalones ciclistas vaqueros. Son más sofisticados que los shorts y por lo tanto más adecuados a cualquier plan de verano. Evitan que te rocen los muslos y consiguen esa silueta sporty que las it girls ya han exprimido al máximo.

 

 

Porque las mallas ciclistas se llevan en todas sus vertientes, desde los leggings cortos que ya aparecieron el verano pasado hasta las opciones jogger más relajadas o los pantalones denim como estos. Pero las dos primeras opciones son muy athleisure y relajadas y estas bermudas vaqueras vienen a subir la apuesta.

 

 

 

Porque en clave denim combinan con todo, como bien demuestran estas imágenes. Desde camisetas básicas a camisas, blusas con mangas abullonadas e incluso blazers para poder ir en bermudas a la oficina. Ya llevan tiempo encajándonos en muchos looks pero si empezabas a aburrirte de ellas aquí tienes nuevas ideas para seguir sacándoles partido.

Foto de portada | @courtneecrews.

Fotos | @camillecharriere, @sylviemus_, @amaralnati, @thedallant, @kamilalibelula, @andicsinger, @bartabacmode.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios