Publicidad

Gigi Hadid se atreve con unos bermudas denim y nos demuestra que son más versátiles de lo que parecen

Gigi Hadid se atreve con unos bermudas denim y nos demuestra que son más versátiles de lo que parecen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Gigi Hadid es de lo más disperso: en ocasiones se atreve con prendas femeninas y en otras ocasiones opta por looks oversize con un toque muy casual. No hay un registro que la defina, pero allá donde va hace alarde de ese no sé qué que siempre la acompaña. En esta ocasión la modelo nos demuestra a golpe de sencillez que los pantalones bermudas vaqueros molan... y mucho. 

Toma nota de su estilismo

Con prendas sencillas y casual, Gigi Hadid ha salido por las calles de Nueva York con un look que centra toda la atención en su bolso estampado de Prada. Con varios collares de oro y unas clásicas zapatillas deportivas de Reebok, la modelo deja claro que en verano se puede ir cómoda y con rollo (aunque este estilo de pantalón no guste a todo el mundo). 

Dl U437628 001

Pese a que este tipo de pantalón no ha terminado de cuajar en el día a día, cada vez son más las que se atreven con él. Una de las primeras en llevarlo fue Kendall Jenner en Coachella 2015. Con un chaleco marrón, un top de bikini a rayas y muchos collares en el escote, la modelo llamó la atención con este estilismo (que con el tiempo se ha convertido en un clásico). 

Kendall Jenner Coachella 2015 Kendall junto a su hermana Kylie en el primer día de Coachella de 2015 (Foto: Gtres)

¿Os atreveríais a lucir con un pantalón de este estilo?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir