Publicidad

Coachella 2015 día 1: las celebrities apuestan por un estilo parecido
Moda Famosas

Coachella 2015 día 1: las celebrities apuestan por un estilo parecido

¿Qué evento atrae a más celebrities por metro cuadrado? Coachella, obvio. Y aunque quizás ya tenemos saturado el tema hasta el año que viene, lo cierto es que hoy nos llegan looks para ser vistos de algunos rostros conocidos de la farándula Hollywoodiense y del mundo de la moda. Es por ello que no podemos dejar de hablar de ello. Indio (California) se engalanó ayer y dio pistoletazo de salida a este festival de música que nació como independiente hace 19 años.

Mundo del espectáculo

Es una de las actrices de moda, y como tal debía dejarse ver por estos lares. Bella Thorne atrae muchas miradas, y ayer así lo hizo enfundándose un pequeño crop top a rayas marineras que dejaban al aire un vientre plano, unos shorts vaqueros blancos y unas cangrejeras. Eso sí, su melena también la vistió con una enorme corona de flores amarillas.

Coachella 2015 Bella Thorne

El estilo delicado y sencillo de Jamie Chung ayer estuvo presente por la gran extensión de césped. Un vestido blanco por debajo de las rodillas y accesorios de los más étnicos la acompañaron en todo momento.

Coachella 2015 Jamie Chung

Julianne Hough estrenaba tono de color de su melena, y lo combinaba con un mono corto donde las flores y los bordados eran los protagonistas.

Coachella 2015 Julianne

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, hacía acto de presencia de la mano de su novio con un look donde los años '70 estaban presentes en todo momento.

Coachella 2015 Sarah Hyland

Fergie lo está petando con su L.A Love, y ayer fue el centro de muchas miradas. Flecos, asimetrías, capas y un estilo muy personal se dejaron ver ayer.

Coachella 2015 Fergie

Las incondicionales

El nombre de Alessandra Ambrosio va relacionado ya a Coachella. Como si de un su tercer apellido se tratara, la modelo y ángel de Victoria's Secret siempre nos deleita con looks de impresión. Y es que no hay nadie que la clave tanto con looks boho chic. Anoche se dejó ver con un mono de encaje blanco, botas altas y gorro de ala ancha.

Coachella 2015 Alessandra Ambrosio

Paris Hilton no se pierde ni una. No importa que sea un festival de música, unos premios de cine o un desfile de moda. Cuando hay cámaras, ambiente y postureo allí está ella. Y ayer se dejó ver de la mano de su hermana pequeña, Nicky.

Paris Nicky Hilton Coachella 2015 Trendencias

Las hermanas Jenner van sí o sí. Kendall con un estilo, Kylie con otro totalmente opuesto. Y es que mientras que la pequeña de las dos lucía una melena azul turquesa que acaparaba todo el protagonismo, la modelo optaba por unas bermudas vaqueras, un top de bikini y un chaleco de ante.

Coachella 2015 Kylie Jenner

Un año más, la edición de este festival de música que creó un propio estilo de vida y de vestir, sigue petándolo. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres, Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios