Compartir
Publicidad

Gigi Hadid se muestra más natural que nunca en su perfil secreto de Instagram (del que ya nos hemos hecho muy fans)

Gigi Hadid se muestra más natural que nunca en su perfil secreto de Instagram (del que ya nos hemos hecho muy fans)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Gigi Hadid es una musa de la moda y un referente de estilo para la generación millenial, es un hecho. Su cuenta de Instagram tiene la friolera de 49 millones de seguidores, pero no es la única en la que podemos ver a la modelo.

Su cuenta secreta, con 88k seguidores (y subiendo) es una ventana a su día a día más natural. Menos filtros, más vida. En su segunda cuenta podemos verla junto a sus hermanas en Grecia en sus últimas vacaciones, en momentos divertidos con su familia y amigos o en el backstage de sus desfiles.

Una Gigi mucho más auténtica que parece estar retratando esa parte más escondida de su vida en la que no faltan fotos de su hermana Bella.

 

Poniendo de moda las cámaras desechables

Es cierto que no son las más sostenibles del mundo, pero el efecto nostálgico e incluso noventero que deja este tipo de fotografía es increíble. Gigi nos sigue demostrando que lo retro está de moda y que ella es una gran fan de la fotografía analógica, tal y como podemos ver en alguno de sus retratos de esta cuenta. 

Le encantan las cámaras desechables y este segundo perfil de Instagram es una fiel muestra de ello.  

 

Gi’sposables, la segunda cuenta de Gigi Hadid, es una demostración más de la modelo de que está más que conectada con el pasado y de que los 90 están en auge. Fotos con un estilo más auténtico, con un acabado retro que prefiere que sea real antes de conseguirlo con filtros o aplicaciones

Todo un descubrimiento del que ya nos hemos hecho más que fans, por sus looks, su autenticidad y los divertidos momentos que podemos ver de las hermanas Hadid. 

Foto | Instagram @gisposable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio