Publicidad

Los pantalones cortos estilo boxeo están por todas partes este verano: Bershka, Nike, Adidas y Prada tienen nuestros favoritos

Los pantalones cortos estilo boxeo están por todas partes este verano: Bershka, Nike, Adidas y Prada tienen nuestros favoritos
Sin comentarios

Después de los joggers y del indiscutible protagonismo de los chandáls de dos piezas conjuntados, llega el turno de los boxers o los pantalones cortos estilo boxeo. Una prenda de aire retro que está viviendo actualmente un revival en toda regla. ¿El secreto de su éxito? Admite diferentes interpretaciones. Desde el look más comfy y chandalero para estar por casa, pasear o ir a la compra, al mix & match más cool y 100% tendencia conseguido mediante la mezcla con prendas no estrictamente deportivas.

El éxito de los shorts deportivos no se puede negar. A la vista están los números. Las principales tiendas que los venden ya han colgado el cartel de agotado en muchos modelos y su popularidad en cuanto a número de visitas sube como la espuma. Preguntando al portal de moda Lyst al respecto nos aclaran que las búsquedas de pantalones cortos estilo boxeo aumentaron un 15 % semana a semana. "Los estilos más buscados para este tipo particular de pantalones cortos incluyen nylon, satén y logo". Los 5 productos más vistos en Lyst de este tipo han sido: pantalones cortos de satén de aire de Nike, pantalones cortos de gabardina de nylon de Prada, pantalones cortos de 3 rayas de Adidas y pantalones cortos con cordón de Off-White.

La versión más lujosa es la de Prada (450 euros), firma que se apunta éxito tras éxito de ventas esta temporada y ya ha agotado sus boxers. En gabardina de nylon, con el logo triangular en la parte trasera, los suyos se caracterizan por tener bajo asimétrico y ser ligeramente más largos que la media.

Captura De Pantalla 2020 05 22 A Las 14 11 28

Y aunque este modelo invadirá (seguro) los mejores looks de street style, no es el único de su condición. Pues este estilo de pantalones han llegado este año en una amplia variedad de precios y tejidos. De largo similar pero sin brillo (algo que quizás los hace más ponibles), encontramos modelos en Bershka y Topshop.

boxers

La firma de la familia Inditex apuesta por esta versión del pantalón en felpa y colores pastel como el rosa, amarillo y blanco (12,99 euros).

Aunque también se apunta a la versión más corta proponiendo cuatro conjuntos de short de felpa efecto lavado con sudadera a juego.

pantalon boxeo

Short de felpa efecto lavado morado 9,99 euros.

Top con capucha y estampado morado 12,99 euros.

pantalon

Short de felpa efecto lavado crudo 9,99 euros.

Top con capucha y estampado 12,99 euros.

short

Short de felpa efecto lavado 9,99 euros.

bershka

Short de felpa efecto lavado en negro 9,99 euros.

Sudadera con rejilla y capucha 17,99 euros.

Por su parte, Topshop nos demuestra cómo se puede introducir esta prenda en todo tipo de looks. Los suyos cuestan 26,99 euros y están disponibles en gris, tanto en versión larga tipo bermuda, como en corta (20,99 euros) y se pueden comprar en Asos. Y también tienen un modelo en rosa palo (20,99 euros) que, según Asos, tiene "potencial para usarse a diario".

New Project

Si te ha gustado el efecto satinado de la propuesta de Prada, Nike tiene uno en color morado arenoso confeccionado con un suave tejido de satén y su logo estampado. (40 euros)

Air Pantalon Corto De Saten 7md9jf

Pero los reyes de la corona de la firma son los de tejido toalla de Nike Sportswear con botones a los lados (40 euros).

Sportswear Pantalon Corto C3kthb

Otra marca de deporte, Adidas, arrasa con su versión de estos pantalones cortos de chandal con las tres rayas míticas a los lados (29,95 euros en Asos y 46,30 en Amazon).

Por último están las propuestas de H&M y Pull&Bear, ambas apostando por lo básico y jugando con las aberturas de los laterales y el contraste del color del cordón ajustable.

Hmgoepprod 1

Pantalón corto de chándal de H&M 9,99 euros.

Hmgoepprod

Pantalón corto de chándal de H&M 9,99 euros.

Hmgoepprod 2

Pantalón corto de chándal de H&M 9,99 euros.

Captura De Pantalla 2020 05 22 A Las 14 52 38

Shorts jogger básicos de Pull&Bear 7,99 euros.

Fotos | Asos, Prada, Bershka, Pull&Bear, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios