Compartir
Publicidad

Blazer sin nada debajo, así se apunta Kristen Stewart a la tendencia más viral de la temporada

Blazer sin nada debajo, así se apunta Kristen Stewart a la tendencia más viral de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart ha vuelto a hacer gala de su savoir-faire en el Festival de Cine de Venecia. Tras un paso espectacular por la alfombra roja cubierta de lentejuelas y un photocall made in Chanel, la actriz vuelve a canalizar su estilo punk más personal para pasear por la ciudad italiana, a golpe de blazer muy desestructurada (y a medio hacer).

¿Punk con blazer? Así es. Porque Kristen Stewart y su capacidad para combinar cualquier prenda y hacerla grunge es todo un superpoder. Su espíritu rebelde logra aflorar hasta con prendas tailored, como esta chaqueta con efecto de bosquejo firmada por Thom Browne, una de las firmas de la que ella es fan

kristen stewart venecia 2019

La actriz ha lucido su blazer sin nada debajo más que un sujetador deportivo negro de estilo bandeau, lo cual ayuda mucho a dar a esta prenda working un twist más punk. Algo que también hacen esos vaqueros boyfriend repletos de rotos y los zapatos creppers que tanto se llevaron hace unas temporadas. Ella los ha recuperado, en el modelo Viva de piel negra con hebillas.   

kristen stewart venecia 2019

La actriz de Los ángeles de Charlie tampoco ha reparado en accesorios, la guinda del pastel de su estilismo grunge. Para ello ha apostado por un collar doble de cadenas y candado y una buena colección de anillos plateados. Y, por supuesto, sus inseparables gafas de sol sin las que no va a ningún sitio. ¿Qué os parece este nuevo look que la actriz da a las blazers?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio