Publicidad

Kristen Stewart ha sido la estrella del 'front row' de Chanel... pero hay más invitadas
Marcas

Kristen Stewart ha sido la estrella del 'front row' de Chanel... pero hay más invitadas

Publicidad

Publicidad

El desfile de Alta Costura de Chanel ha contado con varias invitadas de lujo en el front row. Una primera fila cargadita de celebrities pero también con muchas ausencias como la de Penélope Cruz, embajadora de la firma, o algunas de sus musas como Margot Robbie o Lily-Rose Depp. Todas las vip han lucido estilismos firmados por la maison, acompañados de unos complementos ideales.

Kristen Stewart

Kristen Stewart 1

Kristen Stewart ha apostado por un look tan masculino como femenino. La más femenina ha sido la elección de la icónica chaqueta de tweed de la firma, esta vez versionada con detalles metalizados dorados, combinada con pantalones masculinos dorados. Zapatos de cordones masculinos y un make up muy llamativo han completado el outfit de la actriz.

Inès de la Fressange

Ines De La Fressange

Tan estilosa como siempre, Inès de la Fressange ha apostado por un look en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Chaqueta de terciopelo negra, pantalones anchos blancos y jersey de lana a modo de bufanda han formado este estilismo sencillo y relajado. Un outfit que ha completado con bolso de terciopelo azul marino con maxi hebilla de pedrería y bailarinas de terciopelo con detalle de lazo.

Sasha Luss

Sasha Luss

Ideal Sasha Luss con un estilismo muy sofisticado formado por una camisa blanca y falda midi negra, con multitud de collares y cinturón con las letras de la marca. Un look que ha completado con un abrigo negro muy elegante, botas doradas, sombrero y unos llamativos guantes de piel de pitón con e que se aprecia su perfecta manicura.

Sofía Coppola

Sofia Coppola

Muy sencilla ha sido la elección de Sofía Coppola con una americana cruzada azul marino de corte clásico, pantalones vaqueros y zapatos de punta redonda azul marino, demostrando que sí se puede ser cute con unos jeans en un desfile de Alta Costura. ¿Lo mejor? El precioso bolso redondo en blanco y negro.

Geraldine Chaplin

Geraldine Chaplin

El look más cómodo ha sido el escogido por Geraldine Chaplin con un maxi jersey estampado, falda negra y una maxi bufanda granate.

Tilda Swinton

Tilda Swinton

Fabulosa Tilda Swinton con este precioso abrigo de tweed con detalles de piel negra, pantalón negro y botas espectaculares. Un modelo de piel de poco tacón y detalles de cadena en dorado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir