Publicidad

Kristen Stewart y Margaret Qualley: estilos muy distintos para presentar el film 'Seberg' en el Festival de Cine de Venecia 2019
Alfombra roja

Kristen Stewart y Margaret Qualley: estilos muy distintos para presentar el film 'Seberg' en el Festival de Cine de Venecia 2019

Publicidad

Publicidad

Venecia es la protagonista estos días y su Festival de Cine tiene la "culpa". Un sinfín de rostros conocidos de la industria cinematográfica -y del star system en general- se reúnen por sus calles repletas de canales para dar a conocer las películas que invadirán nuestros cines próximamente. Esta mañana, Kristen Stewart y Margaret Qualley han sido las grandes protagonistas al presentar su última película 'Seberg'. 

Zazie Beetz

Con un estampado de mariposas y apostando por el juego de volúmenes de su vestido, la actriz Zazie Beetz ha sido una de las favoritas de la jornada de hoy por su originalidad. 

Dl U438254 020

Margaret Qualley de Christian Dior

Margaret Qualley está bajo el radar de muchas firmas y todo gracias a su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. La hija de Andie MacDowell sigue sus pasos y esta mañana se ha enfundado un precioso vestido palabra de honor estampado de Dior. 

Dl U438254 032

Kristen Stewart de Chanel y Brunello Cucinelli

Kristen Stewart se convertirá próximamente en uno de los nuevos Ángeles de Charlie, pero además es la protagonista de este nuevo film llamado "Seberg" que trata la vida de Jean Seberg, el icono de la Nouvelle Vague francesa que llegó a ser espiada por la inteligencia estadounidense y que ahora se celebran los 40 años de su suicidio.

Dl U438254 006

Para la ocasión la actriz ha optado por un jersey de manga corta de Chanel con unos pantalones de tiro alto de Brunello Cucinelli.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir