Compartir
Publicidad
Festival de Venecia 2019: Scarlett Johansson, una radiante mujer de rojo que capitanea la 'red carpet' del segundo día de Venecia
Alfombra roja

Festival de Venecia 2019: Scarlett Johansson, una radiante mujer de rojo que capitanea la 'red carpet' del segundo día de Venecia

Publicidad
Publicidad

El segundo día del Festival Internacional de Venecia 2019 ha estado protagonizado por una alfombra roja capitaneada por Scarlett Johansson, protagonista de la película Historia de un matrimonio (Marriage Story), el próximo estreno del otoño de Netflix que trata del amor después del amor.  

Scarlett Johansson, que por cierto es la actriz que más cobra, ha impactado con un vestidazo rojo. Ella ha capitaneado una alfombra roja cargada de modelos con modelazos de impresión, de nuevo con protagonismo especial a los looks sexys. 

Scarlett Johansson 

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha impactado con este vestido rojo cuajado de lentejuelas. Un diseño de escote corazón drapeado y falda de silueta sirena con una abertura muy sexy. Una creación firmada por Celine y combinada con sandalias rojas de Stuart Weitzman. 

Paola Turani 

 

La modelo Paola Turani ha escogido un precioso vestido de tul azul cielo. Un romántico diseño de volantes de tul y de escote palabra de honor. Un modelo de Pleasedontbuy, la colección de alquiler de Twinset. 

Elsa Hosk 

Elsa Hosk

Elsa Hosk no ha querido perderse tampoco el segundo día de festival. La modelo ha escogido un lookazo fantástico bicolor de Etro. Un modelo formado por un body negro tipo corpiño de escote palabra de honor y falda dorada estampada de tejido satinado brillante y asimétrica, muy corta por delante con un estratégico nudo y cola por detrás. ¡Guapísima!

Candice Swanepoel  

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel ha elegido uno de los looks más sexys de la noche porque no es habitual ver una apuesta así en la red carpet. La modelo ha optado por lucir una camisa masculina de rayas a modo de vestido, combinada con un cinturón negro presumiendo de cintura de Etro. Look poco acertado y arriesgado pero que le queda imponente, y más con esos stilettos con taconazo de vértigo de Christian Louboutin. 

Kate Upton 

Kate Upton

Kate Upton ha apostado por el siempre acertado y elegante negro. La modelo y actriz ha lucido un sencillo vestido negro largo cruzado, con una sensual abertura en la falda de Twinset. Un estilismo que ha combinado con sandalias joya y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari. 

Alessandra Mastronardi   

Alessandra Mastronardi

Alessandra Mastronardi ha elegido un precioso vestido de satén en color mostaza firmado por Gucci. Un diseño con mangas de última tendencia: mangas farol abullonadas con detalles de flores negras en los hombros, ajustado escote pronunciado y falda de caída impecable con detalle de volantes en un lateral y larga cola. La cintura marcada tiene como detalle un murciélago negro. ¡Ideal!

Laura Dern 

Laura Dern

El verde ha sido el color elegido por Laura Dern. Un modelo de corte clásico verde firmado por Gucci adornado con lentejuelas y pedrería plateada, de escote redondo, mangas murciélago y detalle de raso rojo en el bajo de la falda.

Billie Piper

Billie Piper

Billie Piper se ha enfundado en un precioso vestido de paillettes plateadas y encaje. Un diseño de escote redondo y manga larga adornado con un maxi lazo  negro con detalles de pedrería. La falda es ideal porque combina lentejuelas y encaje blanco.   

Eleonora Carisi

Eleonora Carisi ha escogido un precioso vestido rosa en rosa empolvado con larga cola y plumas. Una creación de Blumarine.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio