Publicidad

Ellas son las actrices mejor pagadas de Hollywood: Scarlett Johansson, Sofía Vergara y Reese Witherspoon

Ellas son las actrices mejor pagadas de Hollywood: Scarlett Johansson, Sofía Vergara y Reese Witherspoon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Forbes ha desvelado la lista de actrices mejor pagadas de 2019 y el resultado arroja algunas sorpresas. Por ejemplo, que las series le están ganando terreno al cine, que la brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo brutal, y que algunas de las recién llegadas a la lista no nos las esperábamos. 

Encabeza la lista Scarlett Johansson, como Viuda Negra y parte del Universo Marvel, se ha embolsado la suculenta cifra de 56 millones de dólares, aún muy lejos de lo que cobra el actor mejor pagado del mundo, Dwayne Johnson: 96,4 millones de dólares. Repite así este año en el número 1 de la lista.

Aparecen en la lista Margot Robbie y Elisabeth Moss, mientras que otras actrices vuelven a resurgir, como Sofía Vergara o Reese Witherspoon.

Y es que ya no solo Hollywood y el cine son los contratos más codiciados para las actrices, sino que negociar el papel protagonista de una serie de éxito en HBO o Netflix puede llevarte a la cima de la lista Forbes.

Nos complace comprobar que ya no importa tanto la edad como antes, que muchas mujeres de más de 40 años (cuando se supone que llegaba la invisibilidad en Hollywood), están llevando con gran solvencia su carrera y están en la lista, aunque sea mediante producciones propias como Nicole y Reese.

Aquí está al completo la lista de actrices mejor pagadas de 2019:

1) Scarlett Johansson, 56 M$

2) Sofía Vergara, 44,1 M$

3) Reese Witherspoon, 35M$

4) Nicole Kidman, 34 M$

5) Jennifer Aniston, 28 M$

6) Kaley Cuoco, 25 M$

7) Elisabeth Moss, 24 M$

8) Margot Robbie, 23,5 M$

9) Charlize Theron, 23 M$

10) Ellen Pompeo, 22 M$

Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir