Publicidad

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan el drama romántico que Netflix estrenará en otoño

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan el drama romántico que Netflix estrenará en otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ya está organizando los estrenos del próximo otoño. Las películas románticas son uno de sus fuertes, ya que arrasan en cada uno de sus estrenos, así que la plataforma ha anunciado ya Historia de un matrimonio, una producción protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver

Historia de un matrimonio es un drama romántico escrito y dirigido por Noah Baumbach, y la cinta es un retrato sensible y bastante personal del cineasta, nominado al Óscar por el guión de Una historia de Brooklyn.

Scarlett Johansson y Adam Driver se divorcian en esta película que trata sobre un matrimonio que se rompe y una familia que que quiere permanecer unida. Pero como en toda historia hay dos versiones, y por eso Netflix ha optado por lanzar dos trailers y así ver el punto de vista de cada protagonista. Junto a Johansson y Driver completan el reparto Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

El director explica que "es una historia de amor que se revela dentro de la ruptura. Con estos tráilers lanzados simultáneamente quería mostrar la relación a través de los ojos de cada uno de los personajes. Cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida”.

De momento no hay fecha concreta para el estreno, solo sabemos que se estrenará en otoño, después de su paso por los festivales de Venecia y Toronto.

Foto | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir