Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'La casa de las flores' llegará a Netflix en octubre (pero ya sabemos lo que va a pasar)

La segunda temporada de 'La casa de las flores' llegará a Netflix en octubre (pero ya sabemos lo que va a pasar)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa de las flores fue una de las sorpresas de Netflix en español del año pasado. La serie de Manolo Caro se estrenó el 10 de agosto de 2018 y en octubre, la plataforma de streaming la renovó por dos temporadas más estrenarán en 2019 y 2020.

La trama gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su próspera floristería familiar. Sin embargo, detrás de esa exitosa fachada, existen muchos secretos familiares que hacen que nada sea lo que parece. La serie, además, aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

El pasado febrero, el rodaje de la nueva temporada se trasladó a Madrid, donde María León se sumó al reparto en el papel de Purificación, hermana de María José, interpretada por Paco León, su hermano también en la vida real. Otros actores españoles que fueron entonces confirmados para esta nueva entrega de la serie mexicana fueron Eduardo Casanova y Eduardo Rosa. 

El final de la primera temporada nos dejó con Paulina De la Mora, su expareja e hijo en el aeropuerto. De este modo se confirmaba que los tres personajes se mudaban a la capital española.

Ahora tenemos más información y sabemos que la segunda temporada de La casa de las flores se estrenará a nivel mundial el 18 de octubre de 2019. 

En una nota de prensa, Netflix ha adelantado que, tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se caerá a pedazos. Paulina se verá obligada a volver a México y se encontrará la casa peor que nunca:

Su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual, su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

María León

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar la floristería, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Fotos | Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio