Publicidad

Festival de Venecia 2019: todos los looks de la alfombra roja en una ceremonia de inauguración muy sexy
Alfombra roja

Festival de Venecia 2019: todos los looks de la alfombra roja en una ceremonia de inauguración muy sexy

Publicidad

Publicidad

Arranca la 75ª edición de la Mostra de Venecia y como siempre nos esperan los mejores lookazos. La alfombra roja ya se ha desplegado en Venecia para recibir a los actores y actrices, s el desembarco de estrellas de las Hollwood, enseñando al mundo las mejores creaciones posibles, estrenando colecciones y dejándonos con la boca abierta con todas sus elecciones. 

La película The Truth ha sido la encargada de inaugurar el Festival, una cinta dirigida por el cineasta japonés Hirokazu Kore-eda (ganador de la Palma de Oro en Cannes 2018 con Somos una familia) y protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke. 

Por supuesto hay looks fantásticos y otros menos acertados, así que estas han sido las mejor y peor vestidas de una alfombra roja repleta de modelos y lookazos.

Alessandra Mastronardi 

Alessandra Mastronardi

La actriz italiana Alessandra Mastronardi se ha enfundado en una espectacular creación. Un diseño gris cargado de pedrería con escote corazón de tul y falda con volumen firmado por Armani Privé de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019. ¡Espectacular!

Candice Swanepoel 

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel ha presumido de cuerpazo con un look muy sexy. La modelo sudafricana ha aparecido con este vestidazo que le queda impecable. Un modelo ajustado de silueta sirena, con escote asimétrico y falda con abertura y cola en dorado de Etro.

Martha Hunt 

Martha Hunt Venice Film Festival 28th August 2019

Martha Hunt ha posado con una creación de plumas grises y negras, a modo de mini-vestido, combinado con una falda de tul negro totalmente transparente de Alberta Ferretti.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana también ha optado por un look muy sexy de Alberta Ferretti. La modelo brasileña se ha decantado por un vestido de satén mostaza de estilo cut out. Un diseño con top y falda asimétrica, muy corta por delante y larga por  detrás con maxi lazo lateral a modo de cola que ha combinado con preciosas sandalias doradas de Roger Vivier. 

Iman

Iman

Iman ha deslumbrado con una fabulosa creación de Valentino. Un vestizado azul con estampado de flores en blanco y rosa empolvado, y maravillosas plumas en blanco y azul en cuello y bordeando el diseño de Alta Costura Otoño-Invierno 2019. 

Gabrielle Caunesil 

Gabrielle Caunesil

La modelo Gabrielle Caunesil está así de divina con este vestidazo asimétrico de Rami Kadi. Un diseño corto por delante y largo con cola por detrás gracias a una falda abullonada preciosa, cargada de pedrería y en color burdeos. Ideal el corpiño de escote corazón también cargado de pedrería. 

Elsa Hosk 

Elsa Hosk Etro August 28 Venezia

Sólo Elsa Hosk puede lucir este tipo de vestidos. No es de los más bonitos de la noche pero si es muy sexy y por supuesto perfecto para presumir de abdominales. Un vestido negro de cuello halter, abdomen al aire con tiras cruzadas y falda de silueta sirena. Un firmado por Etro. 

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve ha lucido un estilismo bicolor. Un vestido de terciopelo negro de escote palabra de honor combinado con una maxi chaleco de satén naranja con detalle de plumas. Un look de Jean Paul Gaultier de Alta Costura y salones negros de Roger Vivier.

Isabella Ferrari

Isabella Ferrari

Isabella Ferrari ha optado por un look más clásico. Una falda larga negra en tafetán de seda jacquard damasco con estampados florales, combinada con una clásica camisa bordada blanca. Un dos piezas de Etro con clutchde satén fucsia de Roger Vivier.

Juliette Binoche

Juliette Binoche

Juliette Binoche ha elegido un vestido blanco de redecilla de hombros al aire firmado por Armani Privé. Un modelo de escote corazón muy pronunciado de la colección Otoño-Invierno 2019 y falda recta combinado con sandalias de maxi plataformas plateadas y melena efecto mojado.

Sofia Richie  

Sofia Richie

Sofia Richie se ha decantado por un dos piezas de Twinset formado por top joya confeccionado en pedrería y sencilla maxi falda asimétrica con bolsillos. Una elección fantástica que ha combinado con unos atrevidos salones transparentes.

Stacy Martin

Stacy Martin

Stacy Martin ha optado por outfit muy peculiar. Un vestido de satén negro con una cremallera de arriba a abajo, cuerpo de lentejuelas multicolor y mangas fruncidas de Louis Vuitton.

Lady Kitty Spencer  

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer tampoco ha querido perderse la primera alfombra roja de Venecia.  La sobrina de Diana de Gales ha elegido el color negro para su vestido de jaretas de estilo clásico. Demasiado soso.

Mel B 

Mel B

La cantante Mel B ha elegido un vestido de estampado animal cuajado de paillettes. 

Fotos | Gtres, Etro,  Alberta Ferretti 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir