Compartir
Publicidad

Los Ángeles de Charlie tendrán una nueva versión y nunca adivinarías quiénes son las protagonistas elegidas

Los Ángeles de Charlie tendrán una nueva versión y nunca adivinarías quiénes son las protagonistas elegidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las originales eran míticas, pero Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu lograron conquistarnos en el remake de la película del año 2000 y convertirse en nuestras nuevas favoritas.

Y ahora la noticia de que Los Ángeles de Charlie volverán a nuestras pantallas, esta vez de la mano de Kristen Stewart, Naomi Scott y un tercer ángel aún desconocido (se rumoreaba que la tercera Lupita Nyong'o, pero los rumores apuntan a que se ha descolgado del proyecto), nos ha dejado sin aliento. ¿Conseguirán mejorar aún más a estas heroínas?

En la década de los 70 Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith interpretaban a tres detectives privadas que trabajaban para un hombre desconocido, de nombre Charlie, que durante cinco temporadas se conviertieron en todo un éxito en nuestros televisores.

Angels 6

En el año 2000 Sony decidió resucitar a aquellas tres mujeres excepcionales y lanzar una película que triunfó en taquilla de la mano de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu y que nos presentaron una versión actualizada, pero con el mismo espíritu de aquellas detectives dispuestas a cualquier cosa con tal de salvar el mundo.

angeles

Según hemos podido leer en The Hollywood Reporter, esta nueva producción comenzará a rodarse en septiembre en Berlín, de la mano de la también actriz Elizabeth Banks como directora. Pero para poder verla tendremos que esperar hasta el 2019 para ver a Kristen Stewart y Naomi Scott haciendo acrobacias y llevando a los malos por la calle de la amargura.

Losnuevosangelesdecharlie

Fotos| Gtres, Los Ángeles de Charlie

En Trendencias| Cate Blanchett encabeza una marcha de 82 mujeres en Cannes para reclamar igualdad en la industria del cine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos