Publicidad

El blazer es la chaqueta del momento y estos 11 looks así nos lo demuestran

El blazer es la chaqueta del momento y estos 11 looks así nos lo demuestran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los años -y con las idas y venidas de las tendencias- nos damos cuenta que tener un buen fondo de armario es el pilar fundamental para tener una perfecta base de estilo. Prendas que perduran con el paso del tiempo y que se adaptan a todas las tendencias forman parte de esta "colección", el problema es que a veces nos puede dar pereza comprar este tipo de diseños. Hoy la calle nos demuestra, una vez más, porqué el blazer es la chaqueta favorita, y lo hace mediante 11 looks asombrosos.

Con vaqueros (obvio)

La extraña pareja es, a la vez, la más consolidada. Blazer y pantalones vaqueros forman un idílico romance que cada vez tiene más adeptas. Ya sea jugando con los estampados, los colores u optando por versiones clásicas, este matrimonio amenaza con una relación "para toda la vida".

En versión XL (y con minifalda)

Esta chaqueta puede denotar un aire masculino, más si lo elegimos en versión oversize. He aquí donde las chicas de moda aprovechan este efecto para combinarla con una falda: mini, midi o maxi, esta fusión tiene como resultado una mezcla que no deja indiferente a nadie.

Por encima de los hombros

Ser estilosa es cuestión de actitud y muchas street stylers optan por lucir esta prenda encima de los hombros. Un sencillo acto que aporta clase, elegancia y savoir faire al look final.

Prendas oversize

Pese a que combinar varias prendas oversize en un mismo estilismo puede dar un mal resultado, hay excepciones que confirman la regla (y enamoran por el camino).

Realzando un look de noche

Además, el blazer es perfecto para realzar un simple look de noche: opta por un total look negro y elige una chaqueta en tonalidad vistosa. Será el centro de atención y ensalzará el estilismo final.

Fotos | Instagram @ninasuess
En Trendencias | ¡Marchando un estilismo entero! Estos son los 11 looks que nos gustaría llevar este otoño (de manera literal)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir