Compartir
Publicidad
Kristen Stewart capta todas las miradas en la alfombra roja del estreno de 'Seberg' en el Festival de Venecia 2019
Alfombra roja

Kristen Stewart capta todas las miradas en la alfombra roja del estreno de 'Seberg' en el Festival de Venecia 2019

Publicidad
Publicidad

Y tras ver la red carpet de la película 'El Oficial y el Espía', le toca el turno a la cinta 'Seberg' que se ha estrenado en el Festival de Venecia 2019, y en la que Kristen Stewart se ha convertido en la protagonista absoluta. Así, que repasemos algunos de los looks más destacados de esta nueva alfombra roja.

Kristen Stewart 

Comenzamos por ella, por Kristen Stewart que ha lucido un diseño de Chanel FW19, un vestido de manga larga en rojo,  con detalles de flores doradas brillantes.  Un precioso diseño que la actriz defendió a la perfección.

Festival De Venecia 201910

Barbara Palvin 

Y siguiendo con el rojo, Barbara Palvin ha elegido un Armani Privé palabra de honor, con lentejuelas en la parte de arriba, un ligero peplum y largo por los tobillos. Ideal.    

Festival De Venecia 201913

Sara Sampaio

Sara Sampaio ha lucido un diseño de Armani Privé, un traje de pantalón de bajo acampanado y chaqueta sin solapas en negro cargado de brillos que ha combinado con unos sencillos salones de charol negros. 

Festival De Venecia 201911

Margaret Qualley  

Margaret Qualley, por su parte, ha elegido un vestido de corte romántico en rosa, de tirantes y falda vaporosa firmado por Gucci. 

Festival De Venecia 201912

Zazie Beetz 

Y terminamos con  otra de las protagonistas de la cinta, con Zazie Beetz que ha lucido un vestido de Miu Miu tipo crochet en blanco, con tirantes joya finos y escote en uve. 

Festival De Venecia 201914

Fotos | Gtres, 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio