Publicidad

El negro se impone en la tercera jornada del Festival de Venecia 2019
Alfombra roja

El negro se impone en la tercera jornada del Festival de Venecia 2019

Publicidad

Publicidad

Llegamos al tercer día del Festival de Venecia 2019. Han sido varias las alfombras rojas que hemos podido ver de diferentes estrenos y varias celebrities las que se han dejado ya caer por la ciudad de los canales. Hoy, le toca el turno, entre otras, a la película 'El oficial y el espía', de  Roman Polanski, que nos ha dejado una alfombra roja en las que el mayor protagonista ha sido el negro.   

Alessandra Mastronardi  

Sin duda,  Alessandra Mastronardi  está siendo una de las grandes protagonistas de este Festival dejándonos unos looks a cada cual más ideales. En esta ocasión la vemos con un traje negro de  Brioni de pantalón y americana de doble abotonadura espectacular, que ha combinado con camisa blanca y salones negros con detalle de pedrería. 

 

Caroline Daur  

En el caso de  Caroline Daur  ha elegido un diseño ideal de tul negro superpuesto, con pedrería en negro también y escote halter de  Alberta Ferretti

Festival De Venecia 2019 3

Ludovica Bizzaglia 

Seguimos con otro look en negro, esta vez el de   Ludovica Bizzaglia   que apostó por un diseño de  Twinset, donde combina una parte de arriba tipo tipo corsé con una voluminosa falda. 

Festival De Venecia 2019 2

Sofia Resing 

Sofia Resing también ha apostado por un mono tipo esmoquin en negro, con detalle de los puños en blanco de  Philosophy que  ha combinado con sandalias plateadas de tiras. 

Festival De Venecia 2019 5

Jessica Goicoechea  

Otro vestido negro ha sido el elegido por  Jessica Goicoechea  con escote bardott, dejando los hombros al aire y una falda de gran volumen. 

Festival De Venecia 2019 7

Nadine Labaki 

La actriz libanesa  Nadine Labaki bien nos recordó a Monica Bellucci, pero no, no era ella. Su elección ha sido también por un vestido negro con unn vertiginoso escote y mancas capa transparentes. 

Festival De Venecia 2019 8

Melissa Satta 

Otro traje negro, y van tres, el que lució  Melissa Satta  con una blazer oversize mostrando sujetador dorado. 

Festival De Venecia 2019 4

Tina Kunakey 

Tina Kunakey acudió con su pareja, Vincent Cassel, luciendo un vestido mini de plumas negro, escote palabra de honor y detalles de pedrería aportando un toque de brillo. 

Festival De Venecia 2019 1

Min Peechaya Wattanamontree

La nota de color la puso ella con un diseño de Etro de lentejuelas verdes, en varias tonalidades creando rayas horizontales, palabra de honor y una larga capa también en verde. 

Festival De Venecia 2019 6

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir