Bely Basarte lo peta con la portada de 'Psicotropical': el peinado, maquillaje, look y diseño no podían molar más

Bely Basarte lo peta con la portada de 'Psicotropical': el peinado, maquillaje, look y diseño no podían molar más
Sin comentarios

Espectacular en mayúsculas. Bely Basarte acaba de estrenar el EP "Psicotropical" del que ya teníamos adelantos como "Tomando Tequila" y se ha coronado como una de las tías más molonas del momento.

Con una portada a todo color diseñada por Joaquinn Reixa para Omglobal Creator Studio, la artista transmite de un vistazo todo lo que nos contó en verano que pretendía hacer con este nuevo trabajo.

Un chute de buen rollo que le va de perlas a su nueva estética. Y con el que Bely ha aprovechado para pronunciar un poco más su pelo rosa. Además de para recordarnos que viene dispuesta a marcar tendencia.

La madrileña aparece con un crop top a todo volumen de Paloma Suarez Studio, genialmente escogido por su estilista Lucho Campos. En color lila iridiscente, la prenda en cuestión es una obra de arte con base de seda, detalles de volantes de organza y manga en forma de flor cosida a mano.

Acompañándolo, aunque no se ve en la foto, una minifalda a juego, aros XXL en las orejas, dos coletas tipo Sailor Moon y un maquillaje de ojos que es lo más (obra de Lino Vega). En rosa flúor, con acabado cat eye y toques glitter. No sé tú, pero yo pienso copiárselo en cero coma.

paloma suarez studio

Y, no esperábamos menos, a semejante lookazo le acompaña un disco top. Bely cambia de ritmos y demuestra que tiene un talento gigante al que le sientan genial también las canciones alegres. "Vivo en un fin de semana" es un himno a la diversión y al amor propio.

El mini álbum se compone de cinco canciones: "Tomando tequila", "Yo no digo na", "Me equivoqué", "Vivo en un fin de semana" y "Lo mejor". Esta última se trata de una colaboración con Miki Núñez (participante de Operación Triunfo 2018 y cantante eurovisivo) y es una balada.

Fotos | Bely Basarte

Temas
Inicio