Abrigo de Primark y pantalones vaqueros de H&M: así es el el último look premamá de Paula Echevarría

Abrigo de Primark y pantalones vaqueros de H&M: así es el el último look premamá de Paula Echevarría
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dejando looks premamá ideales. La actriz nos sorprende con un modelito nuevo cada día, y lo mejor de todo, con muchas prendas low cost perfectas para copiar todas nosotras, no sólo futuras mamis.

La actriz no renuncia a las tendencias y las combina a la perfección con básicos. Uno de estos imprescindible son los jeans. Paula ya nos ha mostrado en su cuenta de Instagram que ha tenido que pasarse a los pantalones vaqueros de premamá porque los modelos normales  que venía utilizando, ya no le abrochan. Algo lógico. La tripita va creciendo y cada vez queda menos para ver la carita de Miguel Jr.

Paula Echevarría

La actriz, que sigue guapísima y estupenda, así lo podemos comprobar en este fantástico look en tonos grises. Cómodo e ideal. En esta ocasión ha apostado por un jersey de canalé y cuello alto gris de H&M y pantalones premamá vaqueros en azul oscuro, también de H&M. Dos básicos que ha combinado con un abrigo gris de Primark ideal.

Paula Echevarría

Como complementos ha vuelto a apostar por el lujo. Ya sabemos que la actriz suele apostar por prendas low cost y las combina con accesorios deluxe. En esta ocasión un bolso negro de Prada de asa corta y botas Mou cuyo precio es de 299 euros, han completado su outfit de invierno.

H&M
H&M

Foto | @pau_eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio