Paula Echevarría tiene el abrigo blanco ideal para lucir en invierno: es de Stradivarius y está en rebajas

Paula Echevarría tiene el abrigo blanco ideal para lucir en invierno: es de Stradivarius y está en rebajas
Sin comentarios

Paula Echevarría ha comenzado la semana con un día intenso de trabajo para Pantene, una de las marcas de la que es embajadora desde hace más de 11 años. La actriz nos sorprende con un modelito nuevo cada día, y el de hoy es ideal, combinando marcas low cost al alcance de todas, para que podamos copiarla, con otras firmas de lujo.

Paula Echevarria

La actriz se ha decantado por un estilismo muy sencillo en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Un outfit formado por leggings de vinilo y jersey de punto oversize, con camiseta de algodón blanco debajo. Pero la prenda más ideal de su estilismo es sin duda un sofisticado abrigo blanco, un modelo largo con botones negros de Stradivarius y que además está rebajas. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Abrigo Blanco

Paula, que ya nos tienes acostumbrados a combinar prendas low cost con accerios de lujo, y lo hace a la perfección, en esta ocasión ha elegidos dos piezas ideales firmadas por Dior. Una bufanda estampado paisley y un bolso shopping de estampado de cuadros black&white.

De nuevo ha vuelto a elegir las botas de piel negra de Mango que lució en sus redes hace pocos días, una elección muy acertada para estos días en los que todavía queda nieve y hielo en Madrid.

Fotos | @pau_eche, Stradivarius

Temas
Inicio