Publicidad

Estas son las sobrecamisas de Stradivarius que más corazones van a romper esta temporada (y no nos extraña)

Estas son las sobrecamisas de Stradivarius que más corazones van a romper esta temporada (y no nos extraña)
Sin comentarios

A finales de 2019 el street style empezó a augurar una tendencia que prometía petarlo durante el 2020: las sobrecamisas son el mejor acompañante para los días fríos. Aunque las firmas han ido presentando diseños de todo tipo, las versiones a cuadros son las favoritas. La nueva colección de Stradivarius nos demuestra que esta clase de piezas seguirán causando furor, pero lejos de aburrir, la firma española logra presentar modelos diferentes (y maravillosos).

Las sobrecamisas a cuadros seguirán causando furor

Aunque a día de hoy encontramos diseños para todos los gustos, las versiones a cuadros siguen siendo las favoritas. La firma low-cost no quiere desaprovechar la ocasión y lanza tres diseños capaces de romper muchos corazones.

Sobrecamisas Stradivarius Cuadros 2021 01

- Sobrecamisa larga de cuello solapa y manga larga, 49,99 euros.

Ya sea con una combinación cromática llamativa o con largos diferentes -tenemos a nuestra disposición versiones cortas y extralargas-, los pequeños detalles acaban por marcar la gran diferencia.

Sobrecamisas Stradivarius Cuadros 2021 02

- Sobrecamisa de cuelo solapa y manga larga, 39,99 euros.

Sin embargo, hay un modelo que destaca por encima de los demás: a cuadros tartán en rojo, negro y beige, una hilera de flecos en la zona de las mangas hace que esta versión sea nuestra favorita.

Sobrecamisas Stradivarius Cuadros 2021 03

- Sobrecamisa de cuadros con cuello solapa y manga larga, 45,99 euros.

Para lucir por debajo del abrigo o por encima de las chaquetas, esta prenda ha demostrado tener una versatilidad inagotable.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio