15 ocasiones en que la Reina Letizia ha vestido de Massimo Dutti y nos ha inspirado con su estilismo

15 ocasiones en que la Reina Letizia ha vestido de Massimo Dutti y nos ha inspirado con su estilismo
Sin comentarios

No nos tiembla la voz al afirmar que Doña Letizia Ortiz es una de las royals mejor vestidas del panorama actual. Entremezclando un estilo sobrio, elegante y actual, S.M. la Reina ha ido conquistado a cientos de miles de fans que adoran cada una de sus apariciones públicas. Fiel a varias marcas, dentro de su fondo de armario encontramos innumerables diseños de Massimo Dutti, demostrando que para vestir bien no se necesita hacer un gran dispendio de dinero. Hoy os mostramos 15 ocasiones donde diseños de la firma más elegante de Inditex han brillado con luz propia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido, su gran aliado

Si hay una pieza estrella dentro de su armario, ese es el vestido. De distintos largos, un sinfín de tonos y variando en los tejidos, éste la acompaña en innumerables ocasiones. Estas opciones de Massimo Dutti la han convertido, en repetidas ocasiones, en la mejor vestida de la velada.

Inauguración de un centro láser en Salamanca en 2018

De color blanco, falda plisada y estampado geométrico de color azul Navy, este diseño triunfó entre la población durante el verano de 2018. Doña Letizia lo lució para acudir a la inauguración de un centro láser en Salamanca, y más tarde volvió a repetir en 2020 para presidir en el Palacio de la Zarzuela una reunión de trabajo sobre el impacto de la pandemia en la salud mental.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 01

La Misa de Pascua de 2019

Durante la Semana Santa de 2019, S.S.M.M se encontraban en Mallorca, y para acudir a la misa del Domingo de Resurrección, La Reina se decantó por este vestido midi con estampado floral. Gustó tanto que meses más tarde, lo volvió a llevar para presidir el acto de entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2019”.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 02

Durante su viaje por Corea del Sur en 2019

En octubre de 2019, los Reyes de España viajaron a Corea del Sur. En uno de los actos públicos vimos a Doña Letizia lucir este vestido estampado con lunares de colores y manga larga. En febrero de 2021 lo volvió a llevar para recibir en el palacio de La Zarzuela a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME).

Letizia Ortiz Massimo Dutti 03

Encuentro con representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero en 2020

Tras el confinamiento, Sus Majestades los Reyes mantuvieron un encuentro con representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero. Allí, S.M. la Reina se decantó por un look sobrio en forma de vestido azul de manga larga y largo midi de canalé. Más tarde, repitió de prenda para celebrar el Día Internacional del Libro de 2021 en Madrid.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 04

Visita de S.S.M.M a Asturias en 2020

Tras recorrer la geografía española para comprobar los efectos de la pandemia en 2020, esta gira terminó en Asturias. Allí la Reina estrenó un vestido estampado de la firma española y lo combinó con unas alpargatas de plataforma. Un año más tarde, volvió a llevar la misma prenda para visitar la sede de Fundación ONCE en Madrid.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 05

Visita a la exposición “Concepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893” en 2021

En edición limitada y color rojo pasión, este vestido de punto llegó a la época de rebajas con un precio muy inferior al original (de 169 euros pasó a venderse a 69,95 euros). Sofisticado y femenino, este vestido la acompañó durante su visita a la exposición "Cocepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893" y lo combinó con un un abrigo negro oversize tipo capa de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 06

Visita al Hospital Universitario Quirón de Madrid en 2022

Para su visita al Hospital Universitario Quirón de Madrid a principios de año, Doña Letizia estrenó este vestido estampado perfecto para la época de entretiempo. Aunque fue la primera vez que lo lucía, este diseño era de hace tres temporadas.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 07

Las prendas perfectas para lograr el look perfecto para el trabajo

Pero no solo de vestidos se compone su colección de Massimo Dutti, otras piezas perfectas para acudir al trabajo también nos han conquistado a lo largo de estos últimos años.

Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA en 2019

Los Reyes acudieron a la inauguración de FITUR en 2019, y Doña Letizia optó por un total look de Massimo Dutti. Optando por un dos piezas elegante y atemporal, la blusa blanca con cuello plisado la volvió a llevar para presidir la vigésimo octava reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en 2021. Además, la falda de estampado de Príncipe de Gales y bajos asimétricos la volvió a llevar en 2022 para presidir la presentación y la proclamación del “Premio Fundación Princesa de Girona” en 2022.

Letizia Ortiz Massimo Dutti 08

No es la primera vez que la Reina de España opta por piezas elegantes de la firma española y repite de modélico, algo que nos gusta. ¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio