Compartir
Publicidad
La Reina Letizia sorprende con un vestido de Massimo Dutti tan bonito... que ya está agotado
Moda Famosas

La Reina Letizia sorprende con un vestido de Massimo Dutti tan bonito... que ya está agotado

Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia nos ha sorprendido con uno de los mejores looks de los últimos tiempos, un vestido de estampado geométrico en azul y negro de Massimo Dutti simplemente ideal. Sin embargo, aunque sea nueva temporada, está ya agotado online y no sabemos si quedará alguna tienda en la que aún esté disponible.

El vestido cuesta 89,95 euros y las más afortunadas se hicieron con él en cuanto salió a la venta a principios de verano. De manga larga pero aún con tonos claros, es un vestido perfecto para septiembre y esta vez la reina Letizia da muestras de su buen ojo para elegir prendas low cost antes de que las lleve nadie.

La Reina luce este vestido con vuelo ciñiendo en la cintura un cinturón azul marino y con zapatos destalonados del mismo color. Un estilo sofisticado y fresco con el que ha acudido a inaugurar un centro láser en Salamanca junto al Rey Felipe VI.

Leticia Ortiz 1

Posteriormente se ha dirigido al siguiente acto, el 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum, un documento redactado y firmado en la Universidad de Bolonia por 388 representantes de universidades de todo el mundo en 1988.

Letizia Massimo Dutti

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz apuesta (de nuevo) por un total look de Hugo Boss que ya vimos anteriormente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio