Compartir
Publicidad

Zara colección noviembre Otoño 2011: el riesgo de crear tendencias

Zara colección noviembre Otoño 2011: el riesgo de crear tendencias
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía ganas de que llegase el día de volver a decir que me gusta el nuevo lookbook de Zara después de tanta seriedad, gusto por el hombre y muestras de tendencias frías y aburridas. Es curioso cómo la firma de Inditex logra transmitir una imagen contraria a la que luego muchos la asociamos. En la nueva colección de noviembre Otoño 2011 hay más riesgo y eso a mí me gana.

Zara noviembre Otoño 2011: la fiesta alternativa

Cuadros Zara lookbook noviembre

El día que Zara deje la androginia implosiona el Universo. La prueba está en su último catálogo Invierno 2011/2012. Aunque no hace falta irnos atrás, delante tenemos uno de esos looks habituales en un lanzamiento de Zara. Asombrosa combinación entre el gusto por el hombre, los cuadros leñadores, la fiesta y el estilo militar. Lo tiene todo en apenas unos centímetros de espacio. La falda larga plisada (muy de moda) por 29,95 euros.

Vestido fiesta Zara lookbook noviembre

Zara juega al despiste escogiendo sus ideas más alternativas y combinándolas como casi nadie de su público habitual haría. Vestidos en blanco sucio y negro con degradados, todo con un punto gótico que al ver semejantes botas desaparece.

La temporada de las flores en otoño

Flores Zara lookbook noviembre

Lo mejor de este lookbook de noviembre está en los estampados. Esta blusa de flores (25,95 euros) es fascinante. Hipnótica si cabe. La opción festiva junto a unos shorts de encaje y clutch con flecos da el salto mortal.

Fiesta flores Zara lookbook noviembre

La fiesta también se cubre de flores y al igual que el invierno pasado adoptan el fondo negro aunque esta vez no tan vistosas. El calzado de estos meses es el botín con cuña (69,95 euros).

Blusas Zara lookbook noviembre

Para el trabajo me encanta este conjunto. Una versión distinta de los básicos en negro y formales con un toque de color que no desentona con una nueva blusa del mismo estilo (25,95 euros) y unas bermudas de tablas (29,95 euros) junto a una chaqueta larga.

Look trabajo Zara lookbook noviembre

¿Menos riesgo para el día a día? Entonces tenemos el gris y el negro en prendas básicas de esta temporada. Zara sabe cómo dar la de cal y la de arena.

Flores chaqueta Zara lookbook noviembre

Ya para riesgo y recibir críticas nos deja este tres en uno donde no falta nada. Serpientes incluidas, que no se diga que no se vive al límite.

¿Psicodelia, navajo o el baúl de la abuela?

Burdeos Zara lookbook noviembre

Como si de Urban Outfitters se tratara, Zara juega a los estampados psicodélicos o al navajo, esta temporada tan mezclados. El resultado a mí me agrada mucho, en especial por esa chaqueta burdeos que debería ser una compra más que recomendada.

Cisne Zara lookbook noviembre

Me gusta este contraste entre lo formal y lo nuevo. Un jersey cuello de cisne (que están en todos los lados) junto a una falda tubo alegre y con el verde por bandera. Pena las botas.

Blusa Zara lookbook noviembre

Si mi abuela fuese tan moderna como Zara no se perdería este monumento a lo que quieras imaginar (29,95 euros). Tremendo. Los pantalones son una maravilla a cuadros (35,95 euros).

Encaje Zara lookbook noviembre

Incluso lograría combinar este encaje en tubo para sacar su lado más rockero con una cazadora de cuero (69,95 euros) y una… camisa vaquera (29,95 euros). Bueno, mi abuela tendría más gusto.

En Trendencias | Catálogo Zara Invierno 2011/2012: Saskia de Brauw y más androginia
En Trendencias | Zara colección Navidad 2011: una fiesta a base de lentejuelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio