Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: las serpientes lo controlan todo, todito, todo

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: las serpientes lo controlan todo, todito, todo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya lo anunciamos hace unas semanas: el print de pitón se antepone al ya famoso print de leopardo para esta nueva temporada que viene Otoño-Invierno 2011/2012. Lo hemos visto en pasarela, las bloggers y street stylers ya lo llevan y las tiendas empiezan a verse monopolizadas por este estampado tan salvaje… Y es que este hecho ya es una realidad: la pitón es la nueva reina de la moda.

Posiblemente si hablamos de este estampado lo primero que nos vendrá a la mente son las nuevas botas de Prada: la colección diseñada por Miucca Prada no ha gustado a la mayoría que ven como diseño y estampado se entremezclan en modelos imposibles. Pero no sólo ha teñido este calzado con ellas, bolsos, chaquetas y vestidos se han visto controladas por este reptil tan temido por muchos…

La reina de las pasarelas


Como ya hemos dicho, Prada nos lo avanzó el pasado mes de febrero en su colección Otoño-Invierno 2011/2012. Ahora las revistas de medio mundo se hacen eco de su ropa y nos la enseñan a diestro y siniestro.

psa_02

Chloé tampoco ha querido desperdiciar la ocasión y nos ha presentado modelos como una gabardina o un vestido de gasa transparente teñido con este print.

psa_03

Y Missoni va más allá: no contento con este estampado lo ha teñido en colores insospechados como el rosa pastel o el azul cielo. Las chaquetas me resultan too much... (¡Y no quiero ni pensar en su precio!).

psa_04

Para la nueva campaña de Gucci vemos como faldas y otras prendas se presentan en esta piel tan delicada.

psa_05

Valentino también se apunta a la moda, pero sobretodo con sus botas de distintos colores. ¿Con cuál te quedas? Difícil elección…

psa_06

Moda en la calle


Para saber si una tendencia cuajará o no debemos fijarnos en la calle. Si las street stylers lo lucen es que esa moda si está gustando y por lo tanto triunfará. En la Semana de la Moda de Londres muchas han sido las que han querido lucir sus prendas de serpiente. Un claro ejemplo es esta chica que no dudó en combinar sus llamativos pantalones con blazer negro y zapatos y bolso en rojo. ¿Qué os parece su elección?

psa_07

Patri, la autora del blog ‘Little PRP‘, quiere ir a la moda pero lo hace de manera más discreta: luciendo un maxi clutch teñido en esta piel tan salvaje. Esta es una buena opción si os gusta este tipo de estampado pero no os atrevéis a llevarlo en la ropa.

psa_08

Y del blog ‘Algo que ponerme‘ nos proponen un estilismo de 10 para estos días de hoy: shorts negros, botines planos del mismo color, camisa vaporosa blanca y blazer de serpiente. ¿Os gusta el resultado final?

psa_09

Moda low-cost y Made in Spain


Son muchas las tiendas que ya te ofrecen prendas de este tipo: desde gabardinas a bolsos, pasando por zapatos y faldas. Pero sin duda, dos de las grandes tiendas españolas de moda low-cost que más gustan entre las internautas son Zara y Mango. Y es aquí donde me he centrado para fijarnos en esta tendencia. La marca estrella del Grupo Inditex tiene una colección muy amplia con este estampado. Primero de todo lo vemos en su colección de ropa: vestidos, pantalones y blazers. ¿Algo más?

psa_10

Y más tarde una amplia colección de zapatos y bolsos. Sin duda, Zara es una buena salida ya que hay para todos los gustos y necesidades. ¿Con qué prendas vas a pecar?

psa_11

Y desde que Mango ha abierto Mango Touch sus complementos son de lo mejor que hay. Para esta tendencia la firma nos presenta shopping bags, bolsas de deporte, clutchs y zapatos de salón. Lo difícil es decantarse por un sólo accesorio…

psa_12

Ya sabéis mi opinión sobre los prints-animals en la ropa (la saturación de estos ha hecho que los acabe aborreciendo) pero vosotras estáis ¿a favor o en contra de ellos?

Fotos | Prada, Chloé, Gucci, Valentino, Missoni, Sarah dans le noir, Little PRP, Algo que ponerme, Zara, Mango
En Trendencias | Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!
En Trendencias | Cae en la tentación de la serpiente… ¿Morderás la manzana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio