Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: tú india, tú a la moda

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: tú india, tú a la moda
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien avisa no es traidora. Allá por, ya no recuerdo cuándo, hice una predicción de las 5 tendencias imprescindibles de la temporada para fashionistas que no se complican. Y entre ellas, finalizando el post pero no al final por relevancia, la tendencia navajo, el yo Pocahontas, yo fashion. No hemos errado y con el transcurrir de los meses la moda, las celebrities, los escaparates y el low cost han demostrado que si vas de india, vas de moda.

Pasarela india

Desde Chloé hasta Isabel Marant y algo en Balmain han sacado el hacha de guerra, las plumas y los flecos, por millonésima vez esos últimos.

fall-winter-collection-2012-1.jpg

Cuero, estampados gráficos propios de las tribus nativo-americanas, flecos, plumas, capas y aires tribales han entrado en lucha este invierno con el resto de tendencias que te presentamos semana a semana.

indio_navajo_30254307_320x480.jpg

Desde Chloé con sus ponchos a los “bailando con lobos“ hasta la reina de la tendencia esta temporada, Isabel Marant, quien no hace nada nuevo, pero lo que hace mola.

 

00120m.jpg

Ella y sólo ella ha sido la valiente en sacar a pasarela de nuevo los flecos, los cansinos y ya repetidísimos flecos y no sólo triunfa sino que la clonan (lo que veremos más tarde).

 

A por ellos

 

d400d50bbddf764f_erinmeetszadig03.jpg

Estamos en guerra, somos indias, vivimos en la tribu y no queremos saber nada de vaqueros. Pues sí ese es nuestro lado de esta película del oeste, en firmas como Zadig & Voltaire podrás hacerte con un chaleco de pelo.

behati.jpg

Y en otras más asequibles, y de menor calidad para qué mentir, también podremos hacernos con un toque aquí, otro allá: desde unas botas de ante con pelo en H&M...

captura-de-pantalla-2011-10-13-a-las-23_15_25.png

Hasta mil y una versiones de diferentes motivos tribales en bolsos, botas moteras y las típicas botas de ante navajas. Todo esto será tuyo en Zara, si es que no ha volado.

wersdfz.jpg

No nos importa gastarnos un poco más, queremos un buen abrigo, de tendencia y que abrigue. Pues vayamos a la colección de abrigos de Purificación García y hagámonos con su opción más rústica y hippy.

5058001102_1_1_1.jpg

Ya os avisé, las botas no tienen nada del otro mundo, ni este ni el navajo, pero la Marant es la Marant y el imperio Inditex clona todo lo que se mueve, aunque sea un poco. Ya podéis haceros con estas botas en Zara.

_mg_2463-copia.jpg

Para algo menos obvio pero con lo que poder lucir con nuestro poncho y chaleco de pelo, pelo igualmente en nuestros botines. Estos, Andrea Milián.

stradivarius-lookbook-agosto4.jpg

Y si lo que nos va son los estampados tribales de toro sentado y compañía, en Stradivarius ya os mostramos su colección con vestidos de motivos propios de las llanuras de Utah.

Ella lo lleva

 

blake-lively-christmas-tree-shopping-in-new-york.jpg

Sí, ella, Serena o Blake, tanto monta, monta tanto ¿sigues teniendo dudas?

Foto| Lolita Abraham

En trendencias| Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: los 10 zapatos de moda /Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: ande o no ande caballo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio