Compartir
Publicidad

Catálogo de Abrigos de Purificación García Invierno 2011/2012 o cómo elevar y abrigar un estilismo low cost

Catálogo de Abrigos de Purificación García Invierno 2011/2012 o cómo elevar y abrigar un estilismo low cost
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una gran máxima del estilismo es: si quieres que tu estilismo o prendas low cost eleven su estatus, acompáñalos de buenos complementos. Nosotros añadimos también, de buenos abrigos. Cuando el viento arrecia nada más apetecible que pasearse por el Catálogo de Abrigos de Purificación García Otoño-Invierno 2011/2012. Así que abriguemos cuerpo y alma, y nuestro estilismo low cost.

Que me aspen

 

zxcvx.jpg

Te apasione la nieve o no, te guste fardar con tu mono de esquí de Juicy Couture o no, te vaya el deporte de altura o no, la tendencia alpina, el ski chic, lleva ya varias temporadas de moda. Tendencias y opciones hay muchas y Purificación García ha elegido la que nos muestra piel vuelta, un matiz más rústico y cierto aire hippy.

 

We are mods

 

untitledkjhkj.jpg

Entre el mod y al aviador de mediados de siglo, la montaña o la ciudad serán el entorno perfecto para esta parka que nos recuerda a Quadrophenia pero también a Pearl Harbour. ¿Por qué no hacer como Dolce Gabbana y acompañarlo de unos leggins de lentejuelas?

wersdfz.jpg

Continuamos con el ante, la piel vuelta, los detalles de pelo y el tono chocolate de la madera de Wyoming. Una prenda sacada de los ermitaños que residen en montañas de Utah y que nosotros podemos lucir como queramos, hasta con una falda de encaje y jersey de ochos ¿no os parece? Los low cost más ideales hasta el momento, en la Conscious COllection de H&M.

 

Rock Star

 

zxcedas.jpg

Las estrellas del rok de antaño no se andaban con chiquitas y lucían abrigos de pelo bien hermosos y pomposos: desde Jim Morrison hasta Nico. Si quieres emular su look, nada mejor que un abrigo como éste. Un buen añadido low cost, los looks setenteros de la colección de octubre de Stradivarius.

untitledlkjlk.jpg

¿Es clásico o es lo más? Es lo más, a no ser que nuestra conciencia eco no nos lo permita. Combínalo con nuestras últimas propuestas en calzado de Zara y elevarás el status de todo el look.

 

Dominatrix

 

zxwefd.jpg

Louis Vuitton habló y todos enmudecimos. El look dominatrix se abre paso sobre florituras y ñoñeces de otras temporadas y nos recuerda a la Marlene Dietrich más masculina y al Helmut Newton más excesivo. Rebajemos un poco su carácter transgresor gracias a un abrigo como este.

 

"Boyish"

 

sdrfxcv.jpg

Queremos ser Oliver Twist y un abrigo como éste nos lo permite.

untitled3.jpg

Queremos ser también femeninas, y aplicarle pelo y un corte más favorecedor convierte el tweed en materia muy girly. Y sigo pensando en los leggins con lentejuelas de Dolce Gabbana o en los vestidos de lentejuelas de Balmain. Aunque ¡qué mejor que su clon en Mango! Estilismo para el fin de semana listo.

 

Retro

 

untitled678.jpg

Llévame al pasado y no me sueltes.

En trendencias | Purificación GArcía campaña Otoño-Invierno 2011/2012 con Russian Red, Purificación García Invierno 2011/2012: un mix de tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos