Publicidad

Purificación García campaña Otoño-Invierno 2011/2012 con Russian Red

Purificación García campaña Otoño-Invierno 2011/2012 con Russian Red
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Purificación Garcí­a estrena la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 con otra colaboración especial para su imagen de campaña: la cantante española Russian Red. Lourdes Hernández, destila un gusto y una sencillez que encaja muy bien con la campaña.

Fotografiada por Juan Gatti en un registro distinto al habitual, la cantante está así de espectacular en la imagen de campaña. Simplicidad, serenidad, delicadeza...características acordes con los complementos de Purificación García, especialmente con los bolsos, la especialidad de la casa y su complemento más clásico.

Russian Red

La colección Otoño-Invierno 2011/2012 viene cargada de colores alegres y llamativos, para dar un toque de color a tu look. Y es que en cuestión de ropa su color es el negro (ya os lo mostraré en otro post), así que el fucsia, naranja, rojo y amarillo, son sus tonos principales en bolsos.

naranja.bmp

Nuevos modelos, fieles a las líneas clásicas, pero con detalles difrentes. Es el caso del modelo Ábrete Sésamo! con cremalleras laterales. ¡Me encanta! Y es que los diseños baguettes de estilo minimalistas y de asa corta son mis preferidos y los must de la firma.

pg

El color azul es el más ponible, perfecto para lucir con jeans.

bandoleras.jpg

También hay hueco para las bandoleras, tan cómodas para tener libertad de movimientos, especialmente en Invierno y los días de lluvia. La novedad es el modelo Aprobado por los pelos, talladas en antelina y en colores tierra y verdes.

bolsos-3.jpg
noche

En Trendencias | Purificación García Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios