Purificación García Primavera-Verano 2011
-
Parece Brasil, pero es la iglesia prerrománica de España donde el eclipse durará más tiempo: 1 minuto y 48 segundos
-
Dónde ver el eclipse solar del 12 de agosto sin salir de Barcelona: cuatro rincones urbanos con vistas espectaculares
-
El refugio rural de doña Letizia: el pequeño pueblo donde pasaba los veranos con sus abuelos y al que viajó con Felipe VI
-
Si te encantan los gatos, toma nota: esta protectora te da casa y comida en una isla griega a cambio de pasar 5h/día con ellos
-
Te ofrecen trabajo y desapareces. Te entrevistan y desaparecen ellos: así es como la Gen Z sobrevive en el mercado laboral
-
Cada vez más líderes ponen atención en la resiliencia emocional: no como una moda de bienestar corporativo, sino como una ventaja competitiva real
-
El mercado laboral cambia de rumbo: las mujeres ya superan a los hombres tras una brecha de casi 7 millones
-
El hombre que ganó la lotería 14 veces sin hacer trampas. Su truco eran tan sencillo que lo acabaron prohibiendo
Noticias de Purificación García Primavera-Verano 2011 en Trendencias
En plena Navidad ya nos están llegando los primeros avances de la colecciones de Verano. Purificación García nos deleita con nuevas propuestas para lucir en los meses de más calor, donde el vestido sigue siendo la prenda estrella de la colección.
Vestidos de diferentes largos y para cualquier hora del día, pero todos ellos de corte clásico y muy elegantes, siempre fieles a la firma. El rojo sigue siendo uno de los tonos preferidos de la diseñadora gallega, presenta en multitud de prendas.
El print floral sigue de moda el próximo Verano. Diseños de corte romántico para lucir por el día, tanto para ir a trabajar como para lucir durante una tarde compras.
Los abrigos de entretiempo son fundamentales en nuestro armario. Para variar del clásico trench, en PG Sport nos proponen un abrigo impermeeble oversize en color camel, un tono muy fácil de combinar.
Para la noche, la firma nos propone lucir clásicas pero elegantes y sofisticadas. Vestidos largos para llevar en un boda, tallados en satén y gasas. Drapeados, con escote en “v” y en colores vivos como el rojo o azul klein, perfectos para la tarde-noche.
Si estás morenita, un color apagado tampoco queda mal, como este en azul pastel que puedes combinar con complementos plata.
Sitio Oficial | Purificación García