Compartir
Publicidad

Mango Colección de Fiesta 2011/2012: ¿puede una diva brillar con low cost (y clones)? Puede

Mango Colección de Fiesta 2011/2012: ¿puede una diva brillar con low cost (y clones)? Puede
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si debe pero poder, rotundamente sí puede. Mango ha presentado su colección estrella del año, la colección Navidad 2011/2012. Estrella por sus brillos, su fulgor, su buen hacer y sus inspiraciones ¿o más bien diríamos copias? Elegir el vestido oportuno y cegador para la nochevieja o eventos navideños es tan complicado como el de invitada a una boda. ¿Nos pasamos, no llegamos, nos lo gastamos o ahorramos? Mango nos permite pasarnos, ahorrar y lucir con un Balmain o Stella McCartney por cuarto y mitad. Olvídemonos ya de la calle y de las últimas propuestas de la firma con Tali Lennox. Brillemos, salgamos, brindemos y vivamos.

 

Noche de divas


 

678.jpg

Las divas son elegantes y refinadas, son sensuales más que sexys y les gusta brillar pero no cegar con su fulgor. Mango tienen varias apuestas para ellas, desde vestidos de inspiración años 40 con drapeados por doquier…

lkjlkjlkj.jpg

...hasta encajes que se encajan en tu cuerpo y se muestran velados sobre tules transparentes. Corte sirena, escote corazón ¿se necesita algo más para ser una auténtica diva de las de antaño?

rtynb.jpg

Eres gata nocturna y te mueves por los tejados de zinc como pez en el agua. Pero no te gusta pasar desapercibida, más bien deslumbrar con color. Mango también tiene su propuesta, de nuevo en corte sirena bien pegado al cuerpo. ¿Podrás saltar los tejados con él?

 

Clonando, clonando


 

lkjlkjl1.jpg

...las firmas low cost se van forrando. ¿Pueden las divas brillar con low cost? Algunas como Olivia Palermo, con nuevo blog, no sólo lo hacen sino que lo muestran. El plumeti es lo más esta temporada navideña. Stella McCartney fue quien lo presagió y los mercaderes de las copias lo siguieron. Aquí su versión para Mango de una de sus mejores propuestas Otoño-Invierno 2011/2012.

jhiuyjh1.jpg

¿Cómo podía faltar Balmain?

jhgjfhf.jpg

En sus faldas y en sus blazers de lentejuelas negro azabache.

untitled1.jpg

Yo me encajo, tú te encajas, Mango se encaja. No podía faltar uno de los tejidos más utilizados y versionados de la temporada, el encaje. Rojo sangre para una falda lápiz de cintura alta, sólo apta para amantes de las curvas.

u8ygjbhvnbv1.jpg

De nuevo Balmain, con una revisión navideña de sus hombros adornados en plumas y lentejuelas. El acompañante perfecto, unos pitillos plata u oro, que también encontrarás en Mango y en mil sitios más. ¿Son pues moda o ya han pasado de moda?

Flecos por aquí, gasa por allá

iuygjh1.jpg

Estupenda elección para abrigarse esta navidad o en las fiestas de guardar.

untitled890.jpg

Y maravilloso el morado nazareno, la gasa que envuelve todo el cuerpo, el broche vintage y los drapeados aptos para siluetas curvilíneas. ¿No te va lo largo? en H&M y sus propuestas navideñas encontrarás tu vestido corto de infarto.

En trendencias | Catálogo de Otoño de Mango 2011 con Tali Lennoz. qué suerte tienen algunas / Mango abre su tercera tienda en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos